Acabo de pedir mi Fazer !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Croco

Acabo de pedir mi Fazer !!!

Mensajepor Croco » 22 Jul 2008 21:25

Al final y haciendo caso a los sabios consejos de este foro, me he cogido la versión S2 semicarenada con ABS, la quilla, alarma, pelacrash, limitación... de color negra.

¡¡¡ LA SEMANA QUE VIENE ME LA DAN !!!

Ya véis compañeros, me queda una semana sin poder dormir por las noches pensando en el día de sentar mi culo en la burra.

Como os podéis imaginar, decir que estoy contento es poco! Estoy que me salgo!!!

En cuanto me la den le pongo las cintas rojas reflectantes en las llantas, la pegata dainese roja en el morro y ya está, personalizada e inconfundible! jajaja. Acto seguido, le zumbo unas fotos y las cuelgo en el foro, jejejeje.

Así que otro que se convierte en Fazero de forma oficial !!!

Saludos!!!!!!!!!

PD: Estoy loquito por salir con ella y empezar a saludar a todo motero que se me cruce, jajajaja hasta al de MRW !!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Jul 2008 21:49

Enhorabuena. Te recomiendo un poco de dormidina o algo así para la semana que te espera. :wink:

Vsssss
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 22 Jul 2008 22:06

a mi me tardo 3 dias desde que hice la transferencia y porque habia puente de por medio, y se me hizo eterno!!!! jajajajaja.
Te la has cogido bien equipada si señor, pero con unos plasticos feos en el morro, yo que tu se los quitaria :roll:
A lo que dices que cuando te la den le pones la tira roja en las llantas, eso viene de serie compi!!
Croco

Mensajepor Croco » 22 Jul 2008 22:24

Las cintas reflectantes vienen de serie? En las fotos oficiales de yamaha no salen, pero bueno, si vienen cojonudo y si no se las pongo yo mismo, jejeje.
Así que dormidina, eh? tomo nota compañero, jajaja.

A mi esos "plásticos feos" en el morro me encantan además de protejerme del frío en febrero a las 7:00 am, jejeje. Pienso que ese morro junto con los escapes tan peculiares le dan un caracter muy especial a la moto, me encanta! cada vez que me la imagina más nervios me pongo jajaja.

Lo dicho, en cuanto caiga en mis manos cuelgo las fotos!

V'sssssssssssssssssssssssssss
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 22 Jul 2008 22:36

prepara una cita con el fisio porque vas a pillar una torticulis de mirar a to los lados cada vez que oigas un motor rugir jejeje, ya veras que pronto llega y felicidades por la compra.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 22 Jul 2008 22:53

Croco escribió:Las cintas reflectantes vienen de serie? En las fotos oficiales de yamaha no salen, pero bueno, si vienen cojonudo y si no se las pongo yo mismo, jejeje.
Así que dormidina, eh? tomo nota compañero, jajaja.

A mi esos "plásticos feos" en el morro me encantan además de protejerme del frío en febrero a las 7:00 am, jejeje. Pienso que ese morro junto con los escapes tan peculiares le dan un caracter muy especial a la moto, me encanta! cada vez que me la imagina más nervios me pongo jajaja.

Lo dicho, en cuanto caiga en mis manos cuelgo las fotos!

V'sssssssssssssssssssssssssss

Buena moto, aunque demasiados plasticos... si total no se porque hacen esa version... :wink: :wink:

Volviendo de motauros este año, llegamos a los -10 y alli con mi nacked aguantando el tipo... si eske sois unos flojos... :twisted:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jul 2008 08:35

Pos que sea enhorabuena.
Croco

Mensajepor Croco » 02 Ago 2008 08:41

EL_SANTO escribió:Buena moto, aunque demasiados plasticos... si total no se porque hacen esa version... :wink: :wink:
Volviendo de motauros este año, llegamos a los -10 y alli con mi nacked aguantando el tipo... si eske sois unos flojos... :twisted:

-10C° ??? Joder qué rasca macho...
Yo he circulado por autopista a -4 en pleno invierno y la verdad es que o vas muy bien equipado o pasas frío. Me compré una chaqueta Dainese Belfast que va de lujo, recomendado. Como yo uso la moto todo el año incluyendo todo el invierno me la cojo con careta, por el frío y porque me encanta ;)

Por cierto, parece que yamaha está teniendo problemas de entregas y no ha llegado mi moto esta semana, pero el miércoles que viene ya la tendré, sólo ha sido una semana de retraso. Estoy desecho de los nervios a estas alturas...

V'sssssssssssssssssssss
Croco

Mensajepor Croco » 07 Ago 2008 13:14

Bueno compañeros, ya tengo a mi niña!!!!!

Me la dieron ayer por la tarde. En cuanto pueda le saco una foto y si consigo enterarme de cómo se cuelga en el foro... en breve la veréis!!!

Otro fazero a la carretera!!!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 15:20

NO FOTO = NO FAZER NUEVA S2 LIMITADA CON PELA CRASH.
:lol:
Guaraira

Re: Acabo de pedir mi Fazer !!!

Mensajepor Guaraira » 07 Ago 2008 16:26

Croco escribió:Al final y haciendo caso a los sabios consejos de este foro, me he cogido la versión S2 semicarenada con ABS, la quilla, alarma, pelacrash, limitación... de color negra.

¡¡¡ LA SEMANA QUE VIENE ME LA DAN !!!

Ya véis compañeros, me queda una semana sin poder dormir por las noches pensando en el día de sentar mi culo en la burra.

Como os podéis imaginar, decir que estoy contento es poco! Estoy que me salgo!!!

En cuanto me la den le pongo las cintas rojas reflectantes en las llantas, la pegata dainese roja en el morro y ya está, personalizada e inconfundible! jajaja. Acto seguido, le zumbo unas fotos y las cuelgo en el foro, jejejeje.

Así que otro que se convierte en Fazero de forma oficial !!!

Saludos!!!!!!!!!

PD: Estoy loquito por salir con ella y empezar a saludar a todo motero que se me cruce, jajajaja hasta al de MRW !!!!

Bien por lo del ABS, solo faltaria la pegata de "no Fear" que segun algunos aporta unos 53,5 CV extra de potencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si te apuntas a alguna KDD para que te estrenes :wink: :wink: :wink: este es el link de la de este finde:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19668

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Croco

SI FOTO = SI MOTO ;)

Mensajepor Croco » 10 Ago 2008 13:41

¡¡¡ AQUÍ ESTÁ MI NIÑA !!!

Espero que os guste...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
Muji

Mensajepor Muji » 10 Ago 2008 14:37

Chulísima! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Ahora a disfrutarla!!!
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Ago 2008 14:54

Jeje, esa es justo la que me iba a pedir! Qué envidia! QUE LA DISFRUTES!!!!
Metalise

Mensajepor Metalise » 10 Ago 2008 18:12

Es preciosa, aunque a mi me va mas el naked :twisted: :twisted: :twisted: .

A disfrutarla con mucha cabeza.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”