Giorgio2120 escribió:Yo también tengo el Xena, lo que pasa es que me ha cogido humedad y salta sólo, por lo que le he tenido que quitar las pilas.
mabasama escribió:Yo tengo el xena xr14, eso si sin pilas, se las he quitado después de que los vecinos dia tras dia se quejaran.
La alarma saltaba por que le daba la gana. La llevé a la tienda donde me la vendieron y tras varias pruebas vieron que el funcionamiento era correcto.
No se si por sensible, por por el viento, la humedad, etc. a mino me ha ido bien, hubiera invertido el dinero en un antirrobo más seguro.
Ojo es mi experiencia
blacksniff escribió:Alguien conoce de alguna tienda o distrubuidor en dónde los vendan?
Giorgio2120 escribió:Yo también tengo el Xena, lo que pasa es que me ha cogido humedad y salta sólo, por lo que le he tenido que quitar las pilas.
pasaje escribió:Giorgio2120 escribió:Yo también tengo el Xena, lo que pasa es que me ha cogido humedad y salta sólo, por lo que le he tenido que quitar las pilas.
Mételo en un saquito de arroz (tendrás arroz, ¿no?)![]()
y déjalo un par de días. Si funciona con los móviles, supongo que funcionará con las alarmas
![]()
.
Y si no, siempre puedes seguir el consejo de Guaraira.
Un saludo, o dos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados