tony34 escribió:pues el tema es que me decido a hacer una rutilla por el norte de galicia,cedeira a comer el maraxo en el conocido por muchos moteros , meson kilowatio,luego al faro de estaca de vares y por utimo unas horas a la playa en el mismo pueblo de vares.cuando estoy en la terraza tomando un cocacola aparece una fazer y una gran bmw...quien sera???
me pregunta con acento andaluz:oye tu no seras del foro fazer hispania...?
pues si señores muebleuve con su esposa y en la fazer david del motoclube centolos haciendo de guia.increible el mundo fazero.saludos a los dos y al resto del foro.
PD:fernando,esto que ves hoy es la grandeza de galicia un dia sol y otro lluvia.salu2

Jajajaja... este Mueble es mucho...no me alargaré mucho en los comentarios pero...quedamos en cedeira como partida para una ruta por la zona Norte "norte" de galicia. Un cafe para despertar (por lo menos para el que os escribe) y alli aparecen los dos, que a la primera reconocen a mi centola.
Despues de un ratillo hablando en una tasquilla del pueblo salimos hacia las motos y alli el "artista" va y dice
"esta moto la conozco yo". Os lo juro, no se lo creí. A continuación, que si la cúpula que estaba rascada, que si el lado izquierdo...bueno, que al igual que él, me quedé con la duda...
Por la tarde, como comenta
tony34, en Bares, nada mas aterrizar volvemos a ver la moto, no se resiste y mira a todas las mesas de la terraza cercana, el objetivo esta cerca y no se irá de aquí sin preguntar...
"oye tu no seras del foro fazer hispania...?" y claro, como él bien sabía
SI LO ERA.
UN ARTISTA!!!
V'sssssss a tod@s, siento teneros un poco abandonados....