Bueno pues ha sido un gran fin de semana, cargadito de muchas sorpresas no solo para mi sino para mucha gente de este foro.
El viernes a las 8 de la mañana los King Kones de Madrid partieron hacia un viaje a ninguna parte, bautizado por Boticalvo como "El viaje a Neverland".
El motivo? no tenian ni idea de a donde iban, solo Rorro.
El viaje a ninguna parte ha resultado ser una visita a CUZCOLANDIA, un pais en el que todo es posible, las nubes huelen a caramelo y la lluvia sabe a caballo....ains! mi cuzcolandia.
Total que han venido unos cuantos a esta miniconcentracion forera, no solo los King Kones han tenido la suerte de ser invitados a este maravilloso pais, otros cuantos han tenido esa suerte, desperdigados por toda la geografia española, pero no todos han podido venir....una pena.
Asi pues con la compañia de mis King Kones, de Mikeldi y Maytechu, de Pasaje y Elena, de muaddib y Cris y como no...del señor Muebleuve y Lady hemos pasado un finde de semana inolvidable.
Hemos comido, reido, curveado (verdad hierros?), bañado en la playa....puf! y aunque no lo creais limpiado...jajaja.
Asi pues, os queria dar las gracias por haber venido, aguantado tantos meses el no saber nada, el guardar el secreto y el compartir con carol y conmigo tres dias estupenditos.
Espero que lo hayais pasado genial y si puedo el año que viene repetimos.
Dar las gracias a rorro por mantener el secreto y a hector por echarme una mano con las rutas.
No me enrollo mas, os dejo mis foticos no son muchas pero bueno para empezar no esta mal......besitos a todos.
FOTOS
Cuzcote
Muaddib
Saba
Pasaje
Muebleuve
Editado por Mikeldi.