¿esta bien este precio?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Angulo

¿esta bien este precio?

Mensajepor Angulo » 18 Ago 2008 02:16

He encontrado unos intercomunicadorews midland cardo de piloto y pasajero por 177 euros,¿qué os parecen?
el enlace es este de ebay:
http://cgi.ebay.es/INTERCOMUNICADOR-CAS ... dZViewItem
Echadme una manita a ver,que la novia se me duerme en los viajes.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Ago 2008 08:05

Son los que yo tengo... como ya dije en otro post... van bien, pero no matan, comparados con unos intercomunicadores de cable, yo ls tenia y les daban 20 patadas en calidad de sonido !!
:wink:
El precio esta bien, a mi la pareja me costo 200 y pocos euros !!
Angulo

Mensajepor Angulo » 18 Ago 2008 11:38

o sea,que tu tenías los de cable y ¿les daban 20 vueltas en calidad de sonido?Pues no me convencen ya,yo pensaba que los bluetooth iban mejor que los de cable,o es esto o yo no te he sabido leer bien.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Ago 2008 11:48

Me explico bien !!

Tenia y tengo todavia unos de cable, llevas la petaca en el bolsillo y un cable para el piloto y otro para e pasajero.
Estos van de puta madre, a mas de 140, se puede hablar y escuchar con mucha calidad de sonido sin interferencia s ni nada.

Me compre los Cardo que pones por la comodidad de ir sin cabes y se corta la señal y estas 5 o 10 segundos sin sonido cuando quiere, a mas de 100 ya casi no se escucha al pasajero y tienes que acabar chillando para oir algo.
Son practicos pero si tengo que hacer un viaje o una tirada larga le pondre los otros de cable, seguro !!

Ahora si, no ??
climberman

Mensajepor climberman » 18 Ago 2008 14:36

Yo llevo los Cardo. Son cómodos, sin cables y por lo tanto homologados la Guardia Civil no puede sansionarte ( con los de cable si ).
No van mal, pero últimamente no hablo en condiciones con el pasajero por exceso de ruidos por encima de los 100 km/h. Pero en cuanto a precio, yo los pillé en una oferta que hizo Media Markt por 135 lauros, si bien es verdad que en otras tiendas los ví por algo mas de 200.
Vssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 18 Ago 2008 19:05

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo los tengo y a mi me van de Puta Madre.....

Los he probado a 160 Km/h y se escuchan perfectamente y con muchísima calidad.

El truco está en posicionar los altavoces que van en el interior del casco perfectamente colocados a la altura o en el lugar exacto donde estarán tus orejas cuando te pongas el casco... (Yo la primera vez que los usé, no los coloqué bien y creía que uno fallaba y el otro se escuchaba muy bajito, pero al recolocarlos me di cuenta de lo bien que van....

Tuve unos de cable de los baratos y solamente los usé 1 vez (me salieron malísimos y engorrosos)

A mi los Midlan me los regalaron, cuando salió la oferta del Media Mark 149 Eurazos

Espero que te sirva de ayuda. a mi me han salido muy bien, pero supongo que tambien podrán salir peor, es como todo....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Compra y Venta”