poco espacio en el asiento trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
coyote1977

poco espacio en el asiento trasero

Mensajepor coyote1977 » 24 Ago 2008 02:49

Pues eso, tengo instalado en mi FZ1S el Top Case Givi V 46 con su soporte y apenas queda espacio en el asiento trasero para mi mujer. Me gustaria saber si os ha pasado lo mismo y como lo habeis solucionado.

v´sssssssss y gassssssss a tope.
spikin

Mensajepor spikin » 24 Ago 2008 18:15

yo tengo montado el maxia de givi y aunque yo "ocupo mucho" queda bastante sitio para el acompañante.
la base del maxia de givi solo tiene unos orificios para su montaje sobre los herrajes por lo que no hay error posible , pero algunos modelos de base de givi tienen muchos orificios trata de montarlo lo mas retrasado posible. espero haberte ayudado y dicen que una foto vale mas que mil palabras te subo una de mi moto con el maxia, un saludo.
Imagen
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 26 Ago 2008 15:56

Gracias Spikin por la solucion, pero al final he optado por algo mas "artesanal". He ido a un herrero para que me hiciera unas pletinas a medida y haciendole unos agujeros extras en el soporte y en las pletinas he conseguido retrasar el cofre 6 cm y con la misma seguridad que antes.

v´sssssssssss y gassssssssssss a tope.
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 26 Ago 2008 16:08

por cierto skipin, observando mejor la foto he visto que la sacaste en el coll d´aubisque. la semana pasada me hice yo tambien todos los pirineos franceses con la mia hasta Andorra. Desde Jaca (que es donde vivo) hasta Andorra casi 24 horas parando solo para cenar, dormir y desayunar. En total 580 km de curvas entrelazadas contando que nos perdimos varias veces. Menudo palizon pero la verdad que fue una pasada lo de las carreteras y las vistas.

V,sssssssss y gasssssssssss a tope.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”