nuevo radar recaudador en castellgali

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

nuevo radar recaudador en castellgali

Mensajepor Piper » 26 Ago 2008 20:14

Hola, pues eso que el otro dia bajaba de Manresa direccion Terrassa y ademas de ver un monton de nuevos radares aun con la bolsa de plastico (la carcasa) apunto de entrar en funcionamiento me "sorprendio" el radar que aun no esta en funcionamiento en Castellgali.
Me explico, vas de manresa direccion a Terrassa por la carretera convencional para evitar el peaje. llega un momento que hay que desviarse para ir a Terrassa (antes de Monistrol de Montserrat) sino llegariamos a Barcelona. Me desvio y en la pedazo de recta de carretera al fondo de todo hay la entrada del tunel. Pues bien, lo mas normal es que nuestra vista este recta con atencion a la entrada del tunel y ignoremos esas cajitas blancas a nuestra derecha. Pues ahi mismo han puesto una nueva cajita a unos 100 metros antes de llegar al tunel en direccion Terrassa. para que veamos la gran recta solitaria y centremos la atencion en el tunel. Eso es un punto negro???? porque no lo ponen donde hubieron 3 accidentes en un fin de semana en esa misma carretera? en la aproximacion a un cruce peligroso? porque no en un lugar propenso a haber accidentes como es el caso de la carretera de la Bauma (que es esa) y no en plena recta larga?...
M&M

Mensajepor M&M » 27 Ago 2008 08:38

Pues no lo ponen en otro lado, pq sino no pillarian tanta pasta, les importa tres pelotas que nos matemos siempre y cuando antes nos hechen una foto!! :evil:
Es más de lo que llevamos hablando ultimamente, acabaré solo circuito. Ya que por carretera somos unos delicuentes!!!!
King

Mensajepor King » 28 Ago 2008 19:37

Si es el que yo creo esta despues de cruzar el puente, la verdad que se que la curva despues del tunel es un punto negro esa curva entra la gente pasada de velocidad y luego ves las flores, es mas toda esa zona para mi lo es, he trabajado 5 años en Vacarisses y he visto dia si y dia no accidentes sobretodo por la zona del vertedero.

Acabo de llegar de darme una vueltecita por esa zona y justo en la recta del puente antes de entrar al tunel de la Bauma un 4x4 de esos modernos me ha adelantado y digamos que no iba a 100 km/h

No con ello aplaudo el tema que la mayoria sean para recaudar dinero, podrian hacer cosas mejores con ese dinero.

Por cierto no serias tu una Fazer granate???
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.

Volver a “OffTopic”