Hola, pues eso que el otro dia bajaba de Manresa direccion Terrassa y ademas de ver un monton de nuevos radares aun con la bolsa de plastico (la carcasa) apunto de entrar en funcionamiento me "sorprendio" el radar que aun no esta en funcionamiento en Castellgali.
Me explico, vas de manresa direccion a Terrassa por la carretera convencional para evitar el peaje. llega un momento que hay que desviarse para ir a Terrassa (antes de Monistrol de Montserrat) sino llegariamos a Barcelona. Me desvio y en la pedazo de recta de carretera al fondo de todo hay la entrada del tunel. Pues bien, lo mas normal es que nuestra vista este recta con atencion a la entrada del tunel y ignoremos esas cajitas blancas a nuestra derecha. Pues ahi mismo han puesto una nueva cajita a unos 100 metros antes de llegar al tunel en direccion Terrassa. para que veamos la gran recta solitaria y centremos la atencion en el tunel. Eso es un punto negro???? porque no lo ponen donde hubieron 3 accidentes en un fin de semana en esa misma carretera? en la aproximacion a un cruce peligroso? porque no en un lugar propenso a haber accidentes como es el caso de la carretera de la Bauma (que es esa) y no en plena recta larga?...