Ya estoy de vuelta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Looup
Contactar:

Ya estoy de vuelta

Mensajepor Looup » 09 Sep 2008 13:20

Hola ninios,
Después de casi 1 mes de vacaciones toca volver a la dura, durísima realidad. Sólo os voy a decir que estas vacaciones he descansado como un perrete, que me hacía falta, y no he tocado la moto para nada... Me he hecho unos 4mil km en coche, me he recorrido media España y he engordado 2 kilos ;)

Una de las cosas que he aprendido es a hacer rutas con el puñetero TomTom y un programita que se llama Tyre, que encima es gratuito y tira de los mapas de Google o de Google Earth, y lo mejor es que es muy sencillo de usar; a ver si pongo las rutas que me he hecho que merece la pena.

Y ahora tengo en mente montar un blog "serio" que hable de todo un poco, otro blog con unos amiguetes (pero este va a ser de programación...) y a esperar las vacaciones de navidad ;)

V'sss

PD: por cierto, he visto muchas fotos en el foro de hombres peludetes medio desnudos en actitudes más que sospechosas... a dónde vamos a ir a parar?? XD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Sep 2008 21:54

Me alegro de que hayas descansado tanto porque te va a hacer falta para la vuelta al cole. 2 kilos me parece poco para 1 mes de vacaciones.

A ver si nos vemos pronto en alguna KDD.

Un abrazo.

Vssssss

Volver a “OffTopic”