las cosas de nuestros legisladores

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

las cosas de nuestros legisladores

Mensajepor quiquetex » 11 Sep 2008 17:17

Desde la semana pasada,recordar que si llevas un ciclomotor y tienes menos de 18 años no puedes llevar pasajero.Ahora si tienes 16 años o mas y te sacas el carnet A1 si puedes si conduces una moto de 125 y no un ciclomotor.Menudos legisladores que tenemos.
Metalise

Re: las cosas de nuestros legisladores

Mensajepor Metalise » 11 Sep 2008 19:37

quiquetex escribió:Desde la semana pasada,recordar que si llevas un ciclomotor y tienes menos de 18 años no puedes llevar pasajero.Ahora si tienes 16 años o mas y te sacas el carnet A1 si puedes si conduces una moto de 125 y no un ciclomotor.Menudos legisladores que tenemos.

Hombre, contado asi es una cagada. Yo lo que creo es que se mezclan 2 cosas que son la edad y el tipo de vehiculo y lo malo para llevar pasajero no es tanto la edad sino el vehiculo, asi el problema es que un ciclomotor con 2 personas probablemente no sea un vehiculo 100% seguro, por suspensiones, frenos, estabilidad ( solo pensar en un ciclomotor con 2 pasajeros corpulentos y tomando una curva cuesta abajo, pues si no se queda flotando la rueda delantera, poco le faltara).

En conclusion mal para los legisladores por hablar de edades y si lo que querian era aumentar la seguridad en los ciclomotores, o dejaban el tema tal y como estaba o prohibian totalmente el pasajero, pero al final han tirado por la calle del medio y han hecho una norma, que como quiquetex bien nos explica, es INCONGRUENTE.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MARVIN

Re: las cosas de nuestros legisladores

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2008 12:39

Metalise escribió:
quiquetex escribió:Desde la semana pasada,recordar que si llevas un ciclomotor y tienes menos de 18 años no puedes llevar pasajero.Ahora si tienes 16 años o mas y te sacas el carnet A1 si puedes si conduces una moto de 125 y no un ciclomotor.Menudos legisladores que tenemos.

Hombre, contado asi es una cagada. Yo lo que creo es que se mezclan 2 cosas que son la edad y el tipo de vehiculo y lo malo para llevar pasajero no es tanto la edad sino el vehiculo, asi el problema es que un ciclomotor con 2 personas probablemente no sea un vehiculo 100% seguro, por suspensiones, frenos, estabilidad ( solo pensar en un ciclomotor con 2 pasajeros corpulentos y tomando una curva cuesta abajo, pues si no se queda flotando la rueda delantera, poco le faltara).

En conclusion mal para los legisladores por hablar de edades y si lo que querian era aumentar la seguridad en los ciclomotores, o dejaban el tema tal y como estaba o prohibian totalmente el pasajero, pero al final han tirado por la calle del medio y han hecho una norma, que como quiquetex bien nos explica, es INCONGRUENTE.

Saludos

Que queremos... si los tios van hartos de meterse coca en los lavabos de los ministerios y esos sitios. Así como coño van a hacer bien las cosas si van colocaos perdios.
:evil:
V'ssssssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2008 17:09

+ 1 :roll:
fitora

Mensajepor fitora » 17 Sep 2008 21:49

Yo es que ya estoy quemado de los politicos...no quiero saber nada de ellos.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 18 Sep 2008 15:37

fitora escribió:Yo es que ya estoy quemado de los politicos...no quiero saber nada de ellos.
V´sssssssssss

+1 8) 8)
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Sep 2008 16:10

fitora escribió:Yo es que ya estoy quemado de los politicos...no quiero saber nada de ellos.
V´sssssssssss
+3 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Sep 2008 09:19

Es una nueva gilipollez:

+4

Volver a “OffTopic”