Serhese escribió:Pues os sonara a coña pero cuando tenia el ciclomotor , era la epoca todavia de las matriculas rectangulares , alargadas y amarillas con el logo del ayuntamiento ( en mi caso el leon de Zaragoza ) , el tema es que deje de usar la moto y al poco cambiaron el formato de las placas de las matriculas por las que se usan en la actualidad , fui a la gestoria a buscar mi nueva matricula y ni si quiera repare en ella , tanto que la deje con la documentacion metida en un armario , total no iba a usar la moto. Pues a los 3 años volvi a usar la moto normalmente circulando con ella 1 año y por casualidades de la vida al sacar un dia los papeles para no se que ostias me fije en el Nº de la placa y en el Nº de la documentacion ¡¡¡¡ Y no coincidian !!!!! se me pusieron de corbata , imaginaros si me llegan a parar por algun motivo ¿ que le digo ? en fin pa haberse matao.
Isabel escribió:y digo yo, no es mejor quitar la matricula,y es menos sancion,solo por no llevar placa,lo demas falta grave,falsificacion,no vale la pena mejor andar como hay que andar,Vsssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados