VARIAS DUDAS DE ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ercrivi

VARIAS DUDAS DE ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Mensajepor ercrivi » 14 Mar 2006 20:34

Hola gente, pues eso, al grano:

1. ¿Se le puede poner a la moto un indicador de marcha?, porque hay veces en las que me pierdo y he visto algunas que se acoplan, pero quisiera saber si al ser digital nuestro marcador, ¿se le puede poner en él?
¿Por qué precio?

2. Me parece que hay en el mercado camisetas traspirables para el mono, ¿las recomendais o con llevar una camiseta de manga corta normal paso el mismo frío/calor?

3. Nunca me he puesto un pañuelo en la cabeza, pero en viajes largos en los que hace calor, pues eso, se suda. ¿Me recomendais ponerme uno o es peor? ¿Qué tejido? Aviso que de tejidos estoy pegado.

Vsssssssssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2006 21:25

yo te contesto a 1 pregunta y media.jejeje
si ke le puedes poner un indicador de marchas y si eres un poco apañadito, lo pones tu mismo. es un indicador digital ke se pone por separado del marcador de la moto. lo mas sencillo es ke lo sujetes con velcro.

yo creo ke ponerse un pañuelo en la cabeza puede provocar el efecto contrario porke transpiras menos. en muchos de los cascos de ahora el almohadillado es anti-sudor, osea, ke chupan el sudor y luego lo evaporan lo mas rapidamente posible. no se si tu casco sera uno de esos....
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Mar 2006 21:44

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 15 Mar 2006 15:43

Buenas y gracias a los dos, ya me sirve algo. sí, mi cascon es un Nitro (tendría que mirar el modelo) y es desmontable, lavable y.. ¿anti-sudor? no lo sé. Lo preguntaba porque ahora con el calor se suda todo y si pudiese evitarlo...

Lo que aún sigo en duda es lo de la camiseta.

Vsssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 15 Mar 2006 19:45

para el verano tienes sotocascos de verano, yo tengo uno, pero yo lo uso mas bien por el tema de ruidos que parece que no pero en un viaje largo sales harto del ruido del aire, de todas formas el sabado me lo llevo y lo ves, lo que si recomiendo es una braga para el cuello porque te puedes llevar un mosquitazo en él y te aseguro que pica tela.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”