Alguno ya sabreis del general que puse, que el perro de mi novia se comio el asiento de la motillo, haciendo un abujerillo en la eskina del principio derecha, y el seguro me pago un asiento nuevo y demas.
Bueno pues por unos problemas, necesito liquidez inmediata.
Asique pongo los 2 a la venta, pero con intencion de vender uno solo.
Como digo un asiento nuevo, con unos 400km encima de el, nuevo cuesta 262 y pico, como hay que poner un precio inicial obligatoriamente, pues lo pongo en 180€ negociables, porque no se como se cotizan los asientos.
Por otro lado tengo el antiguo, con unos 4500km encima de el, y el susodicho roto, esta tarde pongo fotos para que veais donde esta y el tamaño, que realmente no es mucho, supongo que esto le interesara a alguien que este pensando en tapizar, o hacer el brico que hay por aqui del gel en el asiento de casa. El precio pues pongamosle unos 100€.
Preferiblemente para entrega en mano o en toledo los fines de semana, o en madrid entre semana, o incluso tambien se podria hacer el 8N en la manifestacion. Para envios por correos ya se veria, pero al ser algo grande no se cuanto serian los gastos de envio.