Paso de rueda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ñiauu

Paso de rueda

Mensajepor ñiauu » 16 Mar 2006 16:18

Bueno, este es el nombre que en el tot import le dan a las tapas de debajo del asiento donde va la luz posterior y la matricula. La cuestión es que quería saber cuando lo cambias supongo que es por uno distinto ,no? Es que en las fotos del catalogo no se aprecia bien y yo quiero pillarme esa pieza para anchear la moto.
Puès eso, si alguien sabe en que consiste el cambio.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Mar 2006 16:50

No entiendo la expresión en la que dices que "quieres anchear la moto".

Fundamentalmente es una pieza de plástico que irá ubicada debajo del subchasis, desde el amortiguador hasta el piloto trasero. Es para pintarla del mismo color de la moto. Es simplemente por estética. Y la mayoría de las veces implica cambiar el portamatrícula.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más.

Vssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Mar 2006 14:51

Lo de "anchear", me refiero a ke, vista desde atrás la moto, se vé un pelín estrecha y lo que quiero es cambiar el paso de rueda ese, por uno hecho especial unos 10 cm más ancho. No sé si me lo harán o qué. Si te fijas, por ej. la Diversion, es más ancha ke la nuestra y keda guays..
Bueno ya veré a ver ke hago.
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Mar 2006 01:25

Muy buenas invitado, hay por ahí varios modelos de pasos de rueda para nuestra moto, sí son distintos pero los que he visto yo, encajan perfectamente, con lo que no creo que la ensanches, con ese objetivo tendrías que pedirla especificamente en algún taller especializado en carenados, al menos eso creo, por que de los que he visto ninguno ensancha la moto, cubren la parte superior del guardabarros trasero.
perico

Mensajepor perico » 19 Mar 2006 01:28

Perdón, el último invitado era yo...
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Mar 2006 19:33

Grachie, perico, eo era sastamente lo ke kería saber. Estoy en tratos con totimport a ver si me lo hacen especial pa mi y a ver la pasta ke vale.

soy ñiauu, y el otro invitado tambien era yo, sorry.

Volver a “Foro General”