El post de bmwmotos.com

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
DARK PLATINUM

El post de bmwmotos.com

Mensajepor DARK PLATINUM » 21 Oct 2008 11:44

Socio Club GS nº: 25
Moto: bmw R1100GS

Mi adiós de bmwmotos.com

permalink
En el ámbito de la censura común de ese medio donde se juzga sin más a quien difiere en ideas y pensamiento he querido dejar estos párrafos para quien los quiera leer. Comprendería que se retirara el post si no se cree conveniente. Pero como no me han dejado opción alguna, al menos de pataleo, he estimado dejarlo en este otro foro por donde transitan algunas personas de ambos "bandos".
Este mismo texto intentó ser colgado en bmwmotos.com por Tinixara y conllevó su cierre inmediato y la expulsión de mi compañera de viajes. Toda una muestra de la calidad humana que ronda por aquellos lares.

Han creado un foro que cada vez más es un reducto de reaccionarios con normas completamente fueras de todo contexto y objetividad. Los moderadores, no son más que la policía represora de ese régimen instaurado para dejarnos participar de su NEGOCIO.
Cosa que sigue negando y acusándome de nunca haber colaborado con ese supuesto mantenimiento tan costoso y sacrificado. Por eso, como los de la Secta Chicha si pasan por caja se les permite todo y se les deja estar en un subforo de salidas sin organizar ninguna salida. En cuanto a lo del gasto en el foro, es evidente que mi renuncia a pagar tipo alguno de impuesto revolucionario no ha jugado nada a mi favor a la hora de tener clemencia. Me lo he ganado a pulso.
Yo no estoy siempre metiendo cizaña pero tengo la mala costumbre que no soporto a los mediocres y por aquí transitan unos cuantos. Bufones encargados de reír cada gracia del Administrador y publicar sus constantes loas y halagos a la vez que agradecen su generoso sacrificio para el bien de todos. Personajes que no aportan al foro nada en absoluto, que nunca tienen una solución a un problema, una sugerencia o un consejo; parasitados de los conocimientos y ayudas de los demás y han convertido el foro en un espacio de tele basura donde contar su vida por capítulos sin ningún tipo de pudor o intimidad. Gentes con un afán de grandeza de tal calibre que hablan de su Comunidad Autónoma poniendo en mayúsculas su propio nombre.
Este foro, Administrador y Moderadores, permitieron que se colgara un post en el que se hacía un uso delictivo de mi imagen para escarnio y mofa de mi persona.
El dueño de este negocio, tan preocupado siempre por la posible responsabilidad penal de su persona con respecto a lo publicado en el foro se ve que desconoce que lo acaecido en ese post es completamente denunciable.
Mantuvo imágenes con comentarios lesivos a mi persona aún cerrado el post para permitir que se siguiera visitando y así la burla y el desprecio siguieran teniendo efecto. Uno, que va de tan buena persona, participo de ese escarnio con una pregunta capciosa que afecta a mi persona. Yo reaccioné, contraataqué contra un insulto.
Ustedes, moderadores, no han valorado ese insulto. Esta persona es intocable, es Dios y participa apoquinando sus dineros para el negocio. Es simpático y no se mete con nadie....y si se mete lo dejamos pasar.
En ese momento el Administrador que crea las leyes y ejecuta las sentencias. Firmemente informado por la policía política que forma el cuerpo de moderadores toma su drástica decisión. Decisión que hace pública paseando los cuerpos de los ejecutados por la plaza mayor para regocijo del pueblo. Para que el pueblo ávido de venganza acometa su escarnio con quien ya no puede defenderse. Para que el séquito de arrastrados, siempre bien alimentados por el propio régimen, alabe la templanza, la paciencia y valore positivamente la orden dictada. Es una decisión fea pero había que tomarla. Digno de cualquier salva patrias dictador que convierte sus decisiones despóticas y arbitrarias en un sacrificio inevitable pero necesario para garantizar la paz de “su” pueblo. A la vez que cierra todo atisbo de defensa de los condenados o claman por su justicia.
Censura y más censura. Se abren los post que el régimen estima oportunos, es el régimen el que determina cuando el tema está agotado y ese mismo régimen y sus fuerzas represoras son los que deciden que post son o no convenientes para mantener el orden establecido.

De igual manera las llamaditas al orden del Administrador empezaban a aburrir y el tema de las banderas fue ya de premio. Censura institucionalizada, doble rasero y unas normas implantadas con calzador para que el colega nos deje jugar en su patio...y el patio estaba chachi pero ya no valía tanto sacrificio.
Ahora han dejado que ciertos elementos sigan ensuciando mi persona sin criterio o respeto alguno. Miembros del foro que tienen noticias de Canarias sobre mi persona. Que ilusión que sepan de mi en un sitio donde viven 2 millones de personas. Soy famoso. El régimen permite que se diga, sin prueba, alguna que tengo problemas con mis compañeros. Una falacia como una catedral soltada al aire sin ningún tipo de rigor.
El jefe de la policía política represora, un tipo que se ha vendido por el afán de ser moderador. Policía del foro, que guarda lealmente secretos que podrían ensuciar más mi persona. Gracias. El chivato de Lucena que metió en el culo del Administrador todo lo que se habló allí entre unos supuestos colegas.

Esta es la realidad del foro de bmwmotos.com ....ese que para mantenerlo necesita una tienda, una agencia de seguros, camisetas, pegatinas, chalecos y donativos especiales. Curioso servidor, carísimo servidor, en comparación con otros de otros foros donde son mucho más económicos y donde curiosamente las cuentas son públicas para todos aquellos que participan en él.
Les he dado el gusto de hacer lo que el Administrador y sus compinches llevaban tiempo queriendo hacer, necesitaban una excusa y se las di en bandeja...y lo a gusto que me he quedado.

Se empeñan en decir que es sólo un foro pero bien que tienen todo un reglamento jurídico digno de cualquier dictadura latinoamericana para evitar disidencias. Cerrando post sin ningún tipo de rubor, como el abierto por Azor, para evitar incómodos plebiscitos.Eso es lo que practica este foro y espero que a alguien se le hayan abierto los ojos respecto a lo que es bmwmotos, quien lo dirige y todos cuantos le aplauden.
Nada más que agradecer a todos aquellos que mediante mail y privados me han expresado su apoyo. Un abrazo y saben donde encontrarme.
Nos vemos en ruta.

ankor.

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
luiti

Mensajepor luiti » 21 Oct 2008 11:59

yo nunca digo estos tacos, pero en esta ocasion los voy a decir

LA LECHE,....... ( taco de gran calibre en algunos sectores y/o gremios )

este colega motero (sin marcas), ha tenido que estar PRESUNTAMENTE hasta la punta de la polla de un grupo de gilipollas bien calzados de los que suelen rular por ahi, que confunden una pasion con una jerarquia inquisidora de un grupo de amiguitos.
Generalmente gobernados por el mas espabilao y seguido por otros menos lumbreras.

Si alguien le conoce o puede contactar con él creo que podria ser bien recibido en este foro, (sobre todo por los adeptos a la famosa marca barvara )
Realmente aquí este grupo de bbuvistas son gente de p.m. con dos deos de frente.
Chapó por ellos, que nos mantienen aqui entretenidos.

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 13:39

Sí, más o menos, lo que colgué por ahí hace poco, los patrocinadores, la gente qe se cree dios, etc
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2008 15:31

Joder con ciertos "foros" cada vez me alegro mas de estar por aqui y rodeado de tanta genta"GUENA",vivan las motos (todas) y los moteros. [smilie=yeah.gif]
fitora

Mensajepor fitora » 21 Oct 2008 15:58

De todas formas habría que escuchar a la otra parte, no? Para poder juzgar, digo.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”