VENDO GUANTES DE NUEVOS DE PIEL TSCHUL

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Xenx

VENDO GUANTES DE NUEVOS DE PIEL TSCHUL

Mensajepor Xenx » 02 Nov 2008 16:25

Pues eso, que me ha llegado el pedido de Tschul y al abrir el paquete llegaron dos pares de guantes en talla XXL y yo uso la XL y los pongo a la venta. Estaba por quedármelos ya que están superbien acabados pero la verdad es que me van un poco grandes.

Son dos pares diferentes:

Unos son más Touring: No llevan protecciones, son térmicos Thinsulate, el acolchado es muy grueso, la piel muy fina, suave y flexible, son muy largos (llegan a la mitad del antebrazo) vamos una gozada para el inviernito.

Los otros són más Racing: Estos llevan protecciones de Kevlar en dedos, nudillos y muñecas, llevan una capa de Polyamida para hacerlos repeler el agua y a la vez ser transpirable..

Os pongo fotos:

Touring:

ImagenImagen

Racing:

ImagenImagen

Precio: 30 Leuros los Touring y 35 los Racing. Si alguien quiere los dos por 60 se los lleva
Imagen
Imagen
piato

Mensajepor piato » 04 Nov 2008 13:25

Hola que tal? Estaría interesado en los racing solamente ya que ya tengo otros mas touring. Te puedo ofrecer 30 euros por ellos. Dime algo si te interesa. Un saludo
Xenx

Mensajepor Xenx » 04 Nov 2008 14:59

piato escribió:Hola que tal? Estaría interesado en los racing solamente ya que ya tengo otros mas touring. Te puedo ofrecer 30 euros por ellos. Dime algo si te interesa. Un saludo

Tienes un privado
Imagen

Imagen
Xenx

Mensajepor Xenx » 09 Nov 2008 20:40

Llegaron las rebajas.........

Los Touring 25€ y los Racing 30 €

Los dos por 50 €
Imagen

Imagen

Volver a “Compra y Venta”