outdoor. yo sigo pensando y diciendo lo mismo
lo que intentas no es imposible pero fácil tampoco. no se hasta que punto te vale la pena. a pesar que tengas un colega mecánico que por supuesto te podrá asesorar mejor que nosotros, el coste que supone añadir unos pocos de cv a nuestras motos es infinitamente superior al precio que pagarias por una r6 que los lleva de serie. no se que necesidades tienes, si piensas entrar en circuito o que, pero no le veo el que. si lo que necesitas es que la moto tenga más patada puedes optar por bajarle un diente al piñon de ataque (que no significa que te de más potencia), conseguirás algo más de empuje en detrimento de velocidad punta.
por otro lado, como ya te han repetido y supongo debes saber por tí mismo, nuestras motos pecan y mucho de amortiguación y parte ciclo, con lo que de nada sirve potenciar el motor si luego no puedes llevar la moto por donde quieres y como quieres...
v´ssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.