El video de youtube visto mas de 38 millones de veces

Vídeos y fotografías.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

El video de youtube visto mas de 38 millones de veces

Mensajepor Güesmaster » 12 Nov 2008 00:49

impresionante... se te pone la piel de gallina de verdad.

este vídeo ha sido visto más de 38 millones de veces en youtube y ante el éxito National Geographic se lo ha comprado a sus dueños para emitirlo. Ya lo tienen preparado, pero este es el original:

Recomiendo verlo a pantalla completa en Youtube, para ello pulsar el enlace y sino verlo en la pantalla de abajo:
http://es.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Nov 2008 07:05

Este video lo vi hace tiempo y es precioso de verdad,la vida en la selva es dura y solo sobreviven los las fuertes,pero esta vez es el mas debil el que sale vencedor.gracias a su familia. :D
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Nov 2008 09:38

quiquetex escribió:Este video lo vi hace tiempo y es precioso de verdad,la vida en la selva es dura y solo sobreviven los las fuertes,pero esta vez es el mas debil el que sale vencedor.gracias a su familia. :D

Bueno eso de que un búfalo cafre es débil.... es de lo más cafre, si está sano, si está enfermo entonces lo lleva claro, pero es muy curioso como utilizan la unión hace la fuerza. El resultado es que la cría se salva de los leones y del cocodrilo. Menuda discusión a tres bandas.
harper

Mensajepor harper » 12 Nov 2008 09:47

Poz zi menudo video. Habia visto otro parecido. Vaya ostia que se lleva una leona...
----------------------------------------------------
Yamaha FZ6 FAZER S2'07
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 12 Nov 2008 12:11

el reino animal es como la vida
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Nov 2008 07:06

blacksniff escribió:
quiquetex escribió:Este video lo vi hace tiempo y es precioso de verdad,la vida en la selva es dura y solo sobreviven los las fuertes,pero esta vez es el mas debil el que sale vencedor.gracias a su familia. :D

Bueno eso de que un búfalo cafre es débil.... es de lo más cafre, si está sano, si está enfermo entonces lo lleva claro, pero es muy curioso como utilizan la unión hace la fuerza. El resultado es que la cría se salva de los leones y del cocodrilo. Menuda discusión a tres bandas.
Amigo los bufalos son enormes doy fe de ello,pero el protagonista es un bebe menos mal que la familia esta vez respondio bien.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Nov 2008 08:43

quiquetex escribió:
blacksniff escribió:

Amigo los bufalos son enormes doy fe de ello,pero el protagonista es un bebe menos mal que la familia esta vez respondio bien.

bebé, bebé, no tanto, que estaba un poco correoso, lo que veo es las leonas estaban un poco torpes, entre que el "bebé" se tira al agua, ellas detrás, luego el cocodrilo tirando de una lado y las leonas del otro, que parecía el juego ese de la cuerda. Las leonas desde luego no acertaron a asfisiarle, los grandes carnívoros asfisian a sus presas y luego se la comen, lo raro es que se la empiecen a comer antes de que estire la pata, pero también puede suceder. Total que la cría estaba viva a pesar de la presión de las mandíbulas de las leonas y del cocodrilo, ese bicho (búfalo cafre) es correoso, porque luego se vé que va al trote cuando la rescatan. Yo como soy carnívoro simpatizo con los leones (leonas en este caso). Lástima que se escapara. 8)

:D :D :D

:wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2008 07:23

Bueno ami me gustan todos los animales desde una simple hormiga hasta el mas grande de los mamiferos todos,en la selva sobrevive el mas fuerte el ley pero no por ello me alegro de que la cria de bufalo se salve,lo cual no quita que me apene por los leones ya que se qudan sin comer,al menos esta vez,un saludo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Nov 2008 08:57

quiquetex escribió:Bueno ami me gustan todos los animales desde una simple hormiga hasta el mas grande de los mamiferos todos,en la selva sobrevive el mas fuerte el ley pero no por ello me alegro de que la cria de bufalo se salve,lo cual no quita que me apene por los leones ya que se qudan sin comer,al menos esta vez,un saludo.

a mi también.

:wink:

Volver a “Material Gráfico”