http://www.radicalmototuning.com/produc ... ts_id=1155


Looup escribió:Creo que te puedo aconsejar
He estado muuucho tiempo queriendo cambiar las manetas, y ahora mismo existen en el mercado varias opciones:
· CRG: Se supone que son las mejores, y por tanto más caras. No tienen muchas combinaciones de color.
· Titax: Otra opción más sencilla. El selector siempre es rojo.
· Pazzo (dentro de gallery, la sección que pone Levers [10 pictures]): Estas son las que me pillé, tienes multitud de colores y combinaciones posibles. Sobre los 140€ por ebay, siempre y cuando no te las pare la aduana.
Todas tienen 2 versiones, la corta y la normal. Yo compré la corta, porque con las manazas que tengo me sobra, y más contento que la leche. El embrague lo manejo casi con un dedo, al cambiar la desmultiplicación se hace más cómodo de utilizar. A ver si tengo alguna fotillo y la pongo.
maysa escribió:Hola a todos.
Mirar en este enlace:http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=leva_gilles&marca=yamaha&modelo=Fazer&anyoi=2006&anyof=2007
La pagina es www.totimport.com y la tienda creo que esta en Villajoyosa (Alicante).
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados