Portamatriculas Light-Tech+Intermitentes Rizoma

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

Portamatriculas Light-Tech+Intermitentes Rizoma

Mensajepor cuzcote » 18 Nov 2008 10:54

Aqui os dejo un par de foticos de como ha quedado el porta que me instalo mi querido amigo Fla. Ha quedado de lujo, junto con los intermitentes Rizoma,espero que os guste.
Imagen

Imagen

ya os pondre alguna mas decente, estan hechas con el movil.....

saludos
fazer Z

Re: Portamatriculas Light-Tech+Intermitentes Rizoma

Mensajepor fazer Z » 13 Dic 2008 21:31

cuzcote escribió:Aqui os dejo un par de foticos de como ha quedado el porta que me instalo mi querido amigo Fla. Ha quedado de lujo, junto con los intermitentes Rizoma,espero que os guste.
Imagen

Imagen

ya os pondre alguna mas decente, estan hechas con el movil.....

saludos
le queda de vicio, una pregunta, colocaste un rele para enceder los cuatro a la vez? si es asi como va colocado? se coloca conectandolo al original? gracias
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2008 22:07

El rele hay que cambiarlo pues como cambia el consumo hay que cambiar el rele,este va en la lado izquierdo de la moto segun te sientas,en la cacha que hay debajo del asiento,quitas un tornillo y la sacas veras varios reles,el de la izquierda osea el mas proximo al manillar ese es el rele de las intermitencias, quitas el original y pones el nuevo que suele ser mas gordo,este se compra en cualquier tienda de recambios de motos por 12 euros mas o menos,otra opcion es poner resistencias en paralelo pero es un poco mas lioso.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”