somos un tema complejo, segun el Sr. Navarro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

somos un tema complejo, segun el Sr. Navarro

Mensajepor cuzcote » 28 Nov 2008 09:37

Al menos eso es lo que dice en una ENTREVISTA, tambien dice que eramos la cenicienta de la seguridad vial.......cagate, si ya decia yo que me levantaba fresca como una rosa, si a veces me siento como los anuncios de compresas, justo cuando paso por una carretera con guardarrailes, me siento seco y protegido cuando veo las señales viales con esa pintura resbaladiza....mmmmmmmm, pero no me preocupa porque soy una CENICIENTA, con mi varita magica y mis polvos magicos puedo hacer que desaparezcan si me caigo.......claro que si, y el Sr. Navarro es nuestro Peter Pan, con sus mallas, su gorrita y su edad mental de niño.
Yo que siempre habia pensado que era al reves. El Sr Navarro era EL Capitan Garfio y yo, en la carretera, era como los niños del pais de nunca jamas cuando quieren ser arrojados al mar lleno de cocodrilos por el Capitan Garfio....pero en fin, la historia cambia.....se ve que he interpretado mal,GRACIAS Sr. Navarro

Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 28 Nov 2008 21:23

¿Lo de tema complejo lo dice por la dificultad de dar soluciones? ¿ o lo dice porque resulta que le da complejo de inutil a el concretamente?.....aclaradmelo,,, por favor.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 29 Nov 2008 13:43

PERE CAGARRO
Vamos a darle a la moto la importancia que tiene y merece.

Imagen [smilie=yeah.gif]¡¡¡KE... KAAABROONNN!!!

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
chechu

Mensajepor chechu » 29 Nov 2008 14:46

Señores motoristas y demás , es que todavía no os habéis dado cuenta que este Sr, al igual que otros anteriores llevan toda la vida JODIENDO EL MUNDO DE LA MOTO, pero que les hemos hecho, qué quieren...?
No logro entender que hace que entre los políticos, los motards caigamos tan mal...? oye pagáis vuestros impuestos? pagáis la gasolina o escapáis? asustáis viejecitos y niños? les jode que en los atascos les pasemos.......?
Pues entonces DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ!
Lo siento compis pero es que este tema ya llevo sufriendolo más de 30 años y estoy HARTO, SÍ HARTO! pero con MOTO, (joderos putos políticos...)
guau...que agusto quedé, saluti... 8)

Volver a “Foro General”