Matriculas nuevas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cansino

Matriculas nuevas

Mensajepor Cansino » 21 Mar 2006 22:49

Hola, me gustaria q me dijerais q es lo q necesito pa cambiarle la matricula a mi amoto por una de las nuevas.
Gracias
kerker

Mensajepor kerker » 22 Mar 2006 02:07

Normalmente una llave allen del 6 y una fija del 13, juas, juas.
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 22 Mar 2006 13:52

¿Hay matrículas nuevas? ¿Cómo son?
¿O te refieres a las matrículas con cuatro numeros y tres letras sin el nombre de la provincia?
cansino

Mensajepor cansino » 22 Mar 2006 19:36

me refiero a esas
spows

Mensajepor spows » 22 Mar 2006 19:40

A ver, pero tu tienes las antiguas, las que llevan el indicativo provincial?. Si es asi y quieres el tipo europeo, tienes que re-matricular la moto. Ahora si lo que quieres es simplemente usar el soporte europeo pero con tu matricula real simplemente pide un duplicado de la tuya(tendras que presentar fotocopia permiso circulacion + dni) y la sustituyes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
cansino

Mensajepor cansino » 23 Mar 2006 13:42

Si, yo tengo las q llevan el inicativo de la provincia. Pero para rematricularla necesito algo especial o puedo hacerlo cuando kiera, es q me habian dicho q solo se podia hacer si hacias una transferencia de la moto a otra persona y sino no.
spows

Mensajepor spows » 23 Mar 2006 13:49

Mi primer coche tenia matricula de barcelona, yo lo re-matricule para evitar problemas con el indicativo provincial. Solo tuve que pasar ITV e indicar que era para rematriculacion, pagas las tasas y listo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”