Identificacion de Número de Parte

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Juan Camilo Villamizar

Identificacion de Número de Parte

Mensajepor Juan Camilo Villamizar » 13 Ene 2009 03:03

Buenas noches a todos.....

Poseo una FZ6S 2005 y estoiy tratando de identificar el numero de parte de un cable el cual no encuentro por ningun lado.
He buscado en el manual de despiece y en las diferentes paginas como http://www.seminolepowersports.com/fiche_select.asp pero no logro saber cual es.

Les agradeceria si alguno sabe a que parte hace referencia o el sistema del cual hace parte.

Esta es la imagen del cable que necesito identificar:

Imagen

Muchas gracias y un saludo muy especial desde Colombia.

Juan Camilo
chu5

Mensajepor chu5 » 13 Ene 2009 19:47

Hola compañero, yo tengo el catalogo de repuestos de la fazer con las referencias de todas la piezas, pero me tienes que decir de que es el cable porque sino me voy a volver loco buscandolo en el catalogo, si me lo dices lo escaneo y te lo paso.

Vssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2009 20:13

Hola, yo tb tengo el catalogo con todas las partes y referencias y ese cable exactamente, no lo he encontrado, le echaré otro vistazo a ver si lo encuentro

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Juan Camilo Villamizar

Mensajepor Juan Camilo Villamizar » 13 Ene 2009 20:23

chu5 escribió:Hola compañero, yo tengo el catalogo de repuestos de la fazer con las referencias de todas la piezas, pero me tienes que decir de que es el cable porque sino me voy a volver loco buscandolo en el catalogo, si me lo dices lo escaneo y te lo paso.

Vssssssssss

Hola hola..... Gracias por tu colaboración pero ese es el problema, no se de que es el cable, no se a que sistema pertenece, por eso no lo he podido ubicar :cry:

Lo que te puedo decir es que viene del centro de la moto hacia un sensor (creo) que esta ubicado por el lado derecho de la moto..... Mira esta es una foto del sitio a donde "llega" el cable :

http://img98.imageshack.us/img98/2843/1040377cz0.jpg[/img]

Gracias

Imagen editada por Mikeldi.
Juan Camilo Villamizar

Mensajepor Juan Camilo Villamizar » 13 Ene 2009 21:33

Quedó algo grande la imagen y ha sido editada....

Acá la coloco con menor tamaño

Chau y gracias

Imagen
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 13 Ene 2009 21:40

Ese cable es el sensor de posición del cigueñal, no sé que referencia tiene. Si este cable se te ha roto, la moto no debería ni siquiera arrancar, si la ECU no recibe señal, no permite el arranque.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Juan Camilo Villamizar

Mensajepor Juan Camilo Villamizar » 13 Ene 2009 21:53

BIELAS escribió:Ese cable es el sensor de posición del cigueñal, no sé que referencia tiene. Si este cable se te ha roto, la moto no debería ni siquiera arrancar, si la ECU no recibe señal, no permite el arranque.

hola.

Efectivamente, cuando se me rompió la moto intentaba arrancar pero no podía.
Lo que he hecho para poder arrancarla es unir los cables mientras consigo el repuesto y ahi anda perfectamente.

Y he buscado y buscado la referencia pero no la encuentro, no he podido ubicar una imagen que se le parezca en el manual de despiece :?

Que sección del manual de partes le corresponderá el "sensor de posición del cigueñal" ????

Gracias de nuevo.

Juan Camilo
Juan Camilo Villamizar

Mensajepor Juan Camilo Villamizar » 13 Ene 2009 21:54

BIELAS escribió:Ese cable es el sensor de posición del cigueñal, no sé que referencia tiene. Si este cable se te ha roto, la moto no debería ni siquiera arrancar, si la ECU no recibe señal, no permite el arranque.

hola.

Efectivamente, cuando se me rompió la moto intentaba arrancar pero no podía.
Lo que he hecho para poder arrancarla es unir los cables mientras consigo el repuesto y ahi anda perfectamente.

Y he buscado y buscado la referencia pero no la encuentro, no he podido ubicar una imagen que se le parezca en el manual de despiece :?

Que sección del manual de partes le corresponderá el "sensor de posición del cigueñal" ????

Gracias de nuevo.

Juan Camilo
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 13 Ene 2009 22:30

Putadon.
Bueno te voy a dar luz al tema.
http://www.seminolepowersports.com/fich ... detail.asp
Esta en esta pagina es le 21 PICK-UP ASSY
5VX-81670-00-00 .
Lo siento pero tienes que cambiar todo el senor completo del posicionamiento de cigueñal (viene en una pieza con el cable)
Yo miraria la posivilidad de poder soldar los hilos del interior que sean roto.
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 13 Ene 2009 22:42

Perdona, seccion electrical1
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 13 Ene 2009 22:44

Perdona, seccion electrical1
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2009 23:24

Juer Carbonilla, que makina :wink: :wink: , llevaba mas de una hora dandole vueltas al catalogo despiece..... enhorabuena, pero no veas el nombrecito que trae en el catalogo: RECOGEDOR COMPL. :roll: :roll:

Imagen

Bueno ya la tienes Juan Camilo
Imagen
Imagen
Juan Camilo Villamizar

Mensajepor Juan Camilo Villamizar » 13 Ene 2009 23:43

carbonilla escribió:Putadon.
Bueno te voy a dar luz al tema.
http://www.seminolepowersports.com/fich ... detail.asp
Esta en esta pagina es le 21 PICK-UP ASSY
5VX-81670-00-00 .
Lo siento pero tienes que cambiar todo el senor completo del posicionamiento de cigueñal (viene en una pieza con el cable)
Yo miraria la posivilidad de poder soldar los hilos del interior que sean roto.

Hola.

Gracias por la ubicación.. No lo hubiera encontrado nunca ya que no se parece :?

Voy a hacer la compra de acuerdo a tu indicacion del nro. de parte. Actualmente funciona la union que hice, pero pues mejor tener la seguridad del repuesto original.

Entonces estas seguro?? Esa es??? voy a pedirlo....

Muchas gracias
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 13 Ene 2009 23:58

Visto que es un cable con sólo dos hilos, yo soldaría el cable, y con funda retractil quedaría perfecto. Total : unos 3 euros. No qiero ni pensar lo que vale el cacharro ese entero. Por la seguridad no te preocupes, si lo sueldas bien es como si no se hubiera roto nunca, ten en cuenta que en cualquier circuito electrónico y en muchos cables sea de la moto o de otra cosa, hay multitud de soldaduras, y duran toda la vida. Si no sabes, búscate a alguien que te lo haga.

....piensa que el chasis de la moto está soldado (es una soldadura distinta pero como ejemplo vale), y no se van rompiendo los chasis por ahí.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “Foro General”