Nueva tienda en Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
climberman

Nueva tienda en Madrid

Mensajepor climberman » 23 Mar 2006 16:29

Para quien pueda interesarle, han abierto una nueva tienda de motos y de material en Madrid. La atiende Juanjo, un motero superenrollao que os contará os mil y un proyectos que tiene pensados llevar a cabo, como poner una pantalla en la planta baja para después de organizar una kdda. barítima, ver todos juntos las pruebas retransmitidas por la tele.
Acaban de abrir y como oferta de lanzamiento dan un 25% de descuento en material de vestuario, cascos, etc, todos de primeras marcas.

LOCOMOTOR
Paseo Pintor Rosales, 12
Madrid.

Que conste que no llevo comisión, es solo que pasé a conocerla, y por ser tan cojonudo, le hablé de nuestro foro y le dije que lo comentaría por aquí.

Ráfagassssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Mar 2006 16:53

Buen sitio. ¿Nos puedes decir qué es lo que tienen más o menos?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 23 Mar 2006 22:03

Pues acaban de abrirla y está trayendo de todo. Te puedes comprar la moto que quieras, monos de cuero, cascos de primeras marcas, (yo he estado viendo unos SUOMY y unos SHOEI, La tienda es muy guapa y el amigo Juanjo muy enrollao, pero como en todo.....busca, compara y si encuentras algo mejor........píllalo. Pero vamos que está bien tener en cuenta que está ahí.
Ráfagasssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
bikermen

Mensajepor bikermen » 24 Mar 2006 14:27

yo lo corroboro, yo he estado y te atienden de lujo, a mi me atendio myky y el trato un 10 y la verdad que tienen precios bastante competentes.
pd- yo tampoco me llevo comision ehhhh :D :D :D

Volver a “Foro General”