Giorgio escribió:Eh, chaval; ¿donde te has encontrao todo eso que cambias o vendes?.
fonta escribió:Giorgio escribió:Eh, chaval; ¿donde te has encontrao todo eso que cambias o vendes?.
giorgio tengo el local a tope la fazer,la z 750,la hornet,la derbi,la sooterv,las 4 minimotos,la faragoneta,el opel de mi mujer,y el golf te parece poco cacharrro tengo que hacer limpieza como sea un saludote y + vsss el fonta.
fonta escribió:hombre giorgio todo no pero tengo que vender alguna cosa de momento el golf la derbi y despues la hornet y alguna de las minimotos sin contra un monton de piezas que tengo por hay un saludote y + vsss el fonta.
pd: estoy en tratos con unos que tiene una cbr 1000 rr repsol si cuaja la cosa me paso a honda que en verdad es la marca que me gusta pues soy un hondista renegao con decir que lo de la fazer fue una casulidad fuy a comprar una vfr 800 nueva ala tienda no se el porque me sali de alli con una fazer 1000 se ve que tenia el dia tonto .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado