Mensajepor alfaliz7 » 28 Mar 2006 10:54
A joder pues que guay cuando hagas fotos con el bikini y tal nos las pones que asi nos reimos un rato jejejeje, yo lo que te puedo aconsejar por que va mucho mi primo el de la RSV Mille que ahora tiene una R1 SP eso si es HIPER PELIGROSO es por la zona que une ribeira y finisterre y un poco mas para arriba todo ello bordeando la costa el va muchos fines de semana con su cuadrilla a batirse el cobre, segun el es lo mejor, cambios de rasante justo antes de entradas a curva contraperaltadas y con caida al mar o a vete tu saber donde, carreteras que se desconchan en cuanto pasas a mas de 160 bueno la leche, ya sabes si quereis emociones fuertes os aconsejo esa ruta ya que segun el la Fazer es la moto idonea para esas carreteras ya que son muy pero que muy ratoneras con cambios de direccion muy chungos, tramos superextrechos donde no pasa casi ni un coche y cosas asi, bueno lo que decias de una ruta de tranki jejejeje
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.