Cintas adhesivas para las llantas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lucille

Cintas adhesivas para las llantas

Mensajepor Lucille » 04 Mar 2009 17:44

Acabo de comprar unas cintas en ebay Rojas, 9mm, por 8 euribors puestas en casa.
Quien esté interesado también tienen de 5mm y varios colores, además de adhesivos varios:
http://shop.ebay.es/merchant/graffix2go

PD: que si Giorgio.... ya lo se.... NO foto = No pegatinas.... cuando las ponga te lo enseño.... 8) 8)
MARVIN

Re: Cintas adhesivas para las llantas

Mensajepor MARVIN » 04 Mar 2009 18:09

manelmanel escribió:Acabo de comprar unas cintas en ebay Rojas, 9mm, por 8 euribors puestas en casa.
Quien esté interesado también tienen de 5mm y varios colores, además de adhesivos varios:
http://shop.ebay.es/merchant/graffix2go

PD: que si Giorgio.... ya lo se.... NO foto = No pegatinas.... cuando las ponga te lo enseño.... 8) 8)

ya empezamos? yo tambien quiero verlo xD
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2009 19:50

Tu mismo manelmanel.

Oye, ten cuidado porque creo que es jodido que queden bien.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Mar 2009 11:38

Ok pero no son reflectantes

buscar en ebay: reflective rim strips. yo he comprado dos de color negro reflectante al vendedor "racerboi07", lo recomiendo

cuidado que el mismo vendedor las tiene que no son reflctantes (por eso pedí dos, jejejeje)
rabia

Mensajepor rabia » 05 Mar 2009 15:58

Hola yo las puse ayer mismo, es una putada no tener caballete; tienes que soltar la cinta, mover la moto y volver a colocar la cinta. Vamos una mierda, Una rueda se me rompia medio poner.

Total dos ruedas, las mas dificiles han quedado bien y cara facil no me gusta como ha salido, se ven algubos tramos no circulares y no mola.

Estoy por hacerlo de nuevo pero no me apetece gastarme ahora mismo el dinero de una bobina nueva,

Se las puse a mano a una gsxr600 y me quedaron mejor que con el dichoso aplicador.

<<<<<vssssssss
Lucille

Mensajepor Lucille » 05 Mar 2009 16:18

civic escribió:Ok pero no son reflectantes

aaaaaaay paio mal rayo me parta.... va y no me di cuenta que no eran reflectantes.... :cry: bueno, le pegare en la llanta esos reflectantes de las bicis de cuando eramos pequeños....

Imagen 8)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2009 17:41

manelmanel escribió:
civic escribió:Ok pero no son reflectantes

aaaaaaay paio mal rayo me parta.... va y no me di cuenta que no eran reflectantes.... :cry: bueno, le pegare en la llanta esos reflectantes de las bicis de cuando eramos pequeños....

Imagen 8)

Si me permites un consejillo... no le pongas eso, las ruedas de las bicis ni por asomo giran igual de rápido que las de la moto, y como eso salga despedido y le pegue a algun compañero tuyo que vaya detrás en el casco rezemos porque no le atraviese la visera (siendo exagerado xD).
Lucille

Mensajepor Lucille » 05 Mar 2009 17:49

MARVIN escribió:Si me permites un consejillo... no le pongas eso, las ruedas de las bicis ni por asomo giran igual de rápido que las de la moto, y como eso salga despedido y le pegue a algun compañero tuyo que vaya detrás en el casco rezemos porque no le atraviese la visera (siendo exagerado xD).

tienes muuuuucha razon... mejor le pego unos trozos de chaleco del coche que me sobra.... va quedar que te cagasssssss... to pegao ahi con cinta americana de la güena güena....

Imagen
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 06 Mar 2009 13:06

Yo ahora las estoy quitando, y digo quitando, porque en casi dos horas solo pude con un lateral y cuarto, jajaj. Las que tengo son rojas, y pensaba ponerlas blancas, pero con lo que me esta costando quitarlas, me lo pensaré muy mucho antes de hacerlo, no vaya a ser que me arrepiente...

V´sssssss
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Mar 2009 09:44

ahi queda como quedaron las pegatinas.... al final no usé las rojas color sólido y compré un rollito de reflectantes.

La foto está tomada a la entrada de la urb. Vallensana, a 500m del cruce con la ctra Canyet (Badalona-Montcada). Al fondo de la foto a la izda está BDN, y a la derecha otros barrios perifericos (Santa Coloma, Sant Adria y Barcelona jeje).

Por cierto, al inicio de esta carretera por BDN, subiendo a mano izda hay un restaurante que se llama Ca L'Oliva.... bufff..... menudas brasas....

Imagen
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 09 Mar 2009 10:45

Woow, se nota el cambio! Ksi no reconozco ya a tu nena toa maquillá (sin llegar al puterío, eh? q x lo q yo se la niña es decente y limpia). A ver si nos vemos en breve y ya te doy mi visto bueno, ok?? Vi q la salida del domingo pasao fue todo un éxito.

V'ss!!
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Mar 2009 10:56

hombre Pnemo! ayer hablamos de ti en la ruta... vino Valiant y el condenao le quito la carbonilla a las bujias... como no llevaba paquete... yo tranquilito... me parece que voy a crear un sub-sector: SectorCAT <5000rpm jeje... a la vuelta fuimos un rato Fzara y yo solos, traté de marcar ritmo pero la mu jodia (con cariño y sin acritud...) me pego un pasote que paqué! :oops:

a ver si organizamos algo y te puedes escapar ni que sea pa un desayuno de brasa.

Vss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 13:07

Te han quedao muy chulas las pegatas, lástima que sean tan caras que hayas tenido que empeñar toda la parte delantera de la moto.
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Mar 2009 13:15

Giorgio escribió:Te han quedao muy chulas las pegatas, lástima que sean tan caras que hayas tenido que empeñar toda la parte delantera de la moto.

te echaba de menos....maricona.... químico tendrías que ser.... upss si yo tb lo soy (químico, no maricona)
Prin

Mensajepor Prin » 09 Mar 2009 13:42

manelmanel escribió:hombre Pnemo! ayer hablamos de ti en la ruta... vino Valiant y el condenao le quito la carbonilla a las bujias... como no llevaba paquete... yo tranquilito... me parece que voy a crear un sub-sector: SectorCAT <5000rpm jeje... a la vuelta fuimos un rato Fzara y yo solos, traté de marcar ritmo pero la mu jodia (con cariño y sin acritud...) me pego un pasote que paqué! :oops:
Puse el intermitente... :oops:
a ver si organizamos algo y te puedes escapar ni que sea pa un desayuno de brasa.

Vss

Las cintas te han kedado guays... tu moto no esta mal, siento que la mia sea la mas bonita del foro...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”