Cronica de una diversion no tan sana.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfaliz7

Cronica de una diversion no tan sana.

Mensajepor alfaliz7 » 28 Mar 2006 11:56

Esto va para toda la gente que ha criticado lo sucedido en el GP de Jerez, sin ofender a nadie por supuesto pero reconociendo que aveces no hace falta ir a un GP para ver como se sale de madre la cosa. Pues nada que resulta que el sabado 18 aqui en gijon hubo la macro fiesta de Ingenieros Industriales de Gijon con motivo de el patron San Jose en la discoteca EL JARDIN que algunos conocereis, la cosa es que por supuesto decidi ir yo y un par de colegas moteros mios del siempreasaco, por supuesto los mejores jejeje, vino pedro y nacho (el mejor de todos, esta sin civilizar), con su cbr600RR con escape arrow carbono sin los topes de homologacion por supuesto y con su cbr954RR respectivamente, la cosa es que llegamos para alla y como habian caido cuatro gotas ellos deciden ir en el coche de pedro en vez de las motos (son unos mariquitas estos hoy se quedan sin chavalas) y yo en mi fazer ataviado completamente de motero, segun llegamos para alla y ven que segun me bajo de la moto habia un botellon muy grande fuera de la fiesta en la especie de parking merendero que hay y ya vienen unas cuantas tias a ver si les doy una vuelta en la moto (menudo fallo se me olvido pillar otro casco), inmediatamente y como misiles mis colegas marchan a casa a por las motos en menos de 20 min estan alli con sus CBRs eso si nacho viene CON EL MONO DE CUERO COMPLETO, bueno yo despues de estar haciendo amiguitas entramos para el jardin y despues de un par de horas marchamos (os recomiendo llevar mono de cuero a estas celebraciones hemos comprobado que las tias no te violan por que no pueden jejeje) por que la cosa ya empezaba a decaer y nos ibamos a ir para la zona de gijon, cogemos y al salir que mejor que dar un espectaculo motero frente a toda aquella aficcion femenina que habia ahi fuera muchas de ellas de mi universidad eso si con el suelo mojado, pues na subo a la moto arrancamos las motos y las dejamos calentar un ratin mientras hablamos con unos chavales de madrid que no paran de preguntarme por la moto, al momento y como ya me esperaba la vena de nacho se incho y empezo a acelerar la moto a la peticion de las chavalinas en el parking, y claro pedro y yo nos sumamos, al poco ya la cosa va a mar y claro empiezan las quemadas de rueda, yo como tenia que cambiar ya esta semana el dragon supercorsa pro trasero sin miedo ninguno me pongo a cuadrarlo un poco jejejeje menuda humareda echa es impresionante con nada que le das sale una humareda que flipas nada que ver con el 014 de pedro o la 020 que llevaba nacho (menudos cojones y como anda el cabron con ella en una 900 jejeje), bueno las chavalas flipaban se te venian como si no hubiesen visto una moto en su vida, incluso una vino a intentarme levantar el casco para darme de beber no se que mierda mientras quemaba rueda (por supuesto no bebi nada de nada en toda la noche como siempre), bueno tras el espectaculo la peña flipando nos largamos no sin que nacho salga levantando rueda como un animal, conclusion al salir la poli habia montado control y oyeron el espectaculo y claro nos pararon y pidieron papeles y a pedro le metieron 60 por no llevar compulsada la fotocopia del seguro toacte los huevos. Pero bueno nos lo pasamos como enanos y ya ando con una que "me reconocio del sabado" jajaja. Venga nos vemos gente Espero no haberos aburrido con la historia.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 28 Mar 2006 12:04

Jajajaja, menudos fitipaldis que estais hechos!!!

Saludos
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 28 Mar 2006 12:30

Tio eres un macarra!!! :shock: :shock: :shock:

V'sss
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 28 Mar 2006 13:07

jajaja, Alfaliz muy bueno, me has hecho pasar un buen rato tio!!, si es que este foro esta lleno de personajes. Un saludo !!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pepin

Mensajepor pepin » 28 Mar 2006 18:50

GUENAS, ALFALIZ7 TE TENIA POR UN TIO SERIO, PERO VEO QUE ERES UN CHULO DE DISCOTECA, JA JA JA JA,
SOCIO SOLO SE VIVE UNA VEZ,ASI QUE A DISFRUTAR
SALUDOS , PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 28 Mar 2006 19:25

:shock: pos nada ke tengais suerte y nunca salga peor la cosa pero tener un poco de cabeza y precaucion , me gustaria seguir leyemdote por el foro esas cojonadas hay veces ke se tuercen, un abrazo tio.
Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 29 Mar 2006 10:30

Na tan solo fue asi como pasar un ratillo no es algo habitual en mi, bueno en nacho si desde que sale del garaje ya esta haciendo jacos e invertidos por todas las calles de todo tipo, autovia, nacional, salida de curvas, donde sea jejeje
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 29 Mar 2006 16:11

Nada hombre, cuando madures y se te pase el subidón de testosterona, lees de nuevo ésto y nos haces la "crónica de la crónica", que seguro que nos hará más gracia aún... ;)
Sakris

Mensajepor Sakris » 30 Mar 2006 20:01

JAJAJAJA! mu bueno alfeliz7! yo me alegro mucho si lo pasasteis bien, a mi la verdad es q no me va mucho ese tema, pero si te valio para tener un enredillo, pos mejor q mejor, ademas he de reconocer q haciendo el garrulo, te ries un monton. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 30 Mar 2006 20:32

Bueno pero ¿Pillasteis o no pillasteis cacho? jejejeeje

Vssss
Jose 622056072
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 30 Mar 2006 21:02

Eso fue lo mas gracioso de todo, de alli piramos y fuimos para un pub de gijon de la zona de la playa, yo ya atento a una jejeje vi que llevaba camara de fotos y le pedi a ver si nos hacia una foto a mi y a mis colegas y me la mandaba al mail (ya sabeis nunca se sabe si asi se puede quedar para otra), y muy gustosa nos hizo la foto le di mi mail y tal pero despues cuando me agrego al msn resulta que tiene novio cachis XD, pero lo cojonudo es que el lunes voy a la escuela, termino la clase y voy hasta fotocopiadora a por unas cosillas, cuando alli veo a una tia que no conozco de nada que me mira un par de veces la tia esta muy buena y hago como que nada y piro para la secretaria para llevar los papeles de ampliar matricula y cuando llego veo que la tia entra al momento y se pone ella tambien con los papeles en otro ventanilla, cuando voy a salir ella me dice " oye eres tu uno de las motos del otro sabado " y le digo que si y estuvimos un rato hablando, la tia es de telematica la ing tecnica de teleco, resulta que me reconocio por la cazadora y por el casco y ya se habia fijado mas veces en la fazer en la escuela, hoy es el dia que hemos quedado 3 veces ya al salir de clase pero con esta prefiero ir lentillo jejeje, eso si es una alcoholica del copon chuma los pacharanes como yo los biosolanes, y ya me dijo que tenia que traerles un dia a mi colega nacho el de la cbr954RR que las chavalinas amigas de ella quedaron acojonadas poco menos le hacen un club de fans jejeje solo por la pulida de 020 que les metio como para no xD.
Asi que ya sabeis a quemar rueda por todos los laos

Imagen

Volver a “Foro General”