Comprar una moto de importación, pros y contras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Yanpol

Comprar una moto de importación, pros y contras

Mensajepor Yanpol » 07 Mar 2009 19:48

Hola, estoy pensando en comprar una moto de importación pero no lo tengo muy claro, a ver si entre todos hacemos una lista con los pros y los contras que nos podemos encontrar:

A FAVOR:
- Precio, más de 2000 €, según modelo.

CONTRA:
- Garantía, la da la tienda dónde la compres, no el concesionario de la marca.
- Algunas piezas, puede que no sean iguales a las que llevan los modelos "nacionales". En caso de averia o accidente podriamos tener más dificultades para encontrarlas.
- Venta, podemos tener más dificultad para venderla.

Si se os ocurren más cosas por favor id apuntándolas.
Saludos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Mar 2009 21:33

Hola te cuento tengo un amigo que tiene una Honda CBR 1000 RR de importacion,le salio por 2000 euros menos practicamente,pegas: no lleva inmovilizador electronico,los intermitentes son blancos y creo que nada mas,la garantia con la moto le dieron un seguro que le cubre los dos años de garantia y con el puede llevar la moto a cualquier servicio oficial de Honda,solo tiene que llamar al seguro antes y decir donde llave la moto,el seguro le cubre como si fuera ofical de Honda,por lo demas yo no veo ninguna pega,no se si alguien mas te puede ayudar.Lo que si te digo es que mi amigo esta encantado con la moto.

Volver a “Foro General”