blacksniff escribió:rayos, pues para tener hemorragias por la nariz, prefiero no tomar nada, si para curar un mal me pongo otro mal para mí no es solucionar nada, menudos graciosos los médicos.
asma también tengo, por lo que si consigo que no me afecte, mejor que mejor, no veas si es jodido estornudar justo cuando viene la curva, porque por mucho que lo intentes no puedes abrir los ojos y encima la pantalla llena de .... eso.
a ver si alguien recomienda una mascarilla adecuada y que se pueda comprar en algún sitio, que no sea de quirófano, voy a quedar como darth vader, pero en fín todo sea por salir.![]()
LOBATVS escribió:Lo mejor es un tratamiento de choque, me explico: cojes la motico y te vas de ruta a una "velocidad prudente", y cuando veas un campito con muchas florecitas y otras plantitas, te haces un recto, y os revolcais tu y tu bicha por todas ellas a 70 u 80 por hora; o te curas o revientas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA......... el mensaje iba dirigido sobre todo a Blacksniff, pero vamos, que si alguno le ve futro, pues pa´lante; eso sí, a ver si alguno va a palmar, y van a usar los posts para inculparme en un juzgado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados