Moki escribió:Hola amigos.Me quiero comprar un bául para mi fazer y no sé cuál coger.Qué me recomendais.Cúal es el que sale mejor de precio.La verdad es que lo único que quiero es que entren dos cascos y quiero asegurarme de que entran.De cúantos litros debe ser?.Y ya la última pregunta.Sobre que precios andan incluído el soporte?.Estaría interesado en uno de segunda por si alguno lo vendo.Un saludo y muchas gracias
civic escribió:Si lo quieres para dos cascos, el volumen debe de ser 46 litros. Yo tengo un shad y estoy contetisimo con él, tiene luz de freno integrada (12€) y respaldo (12€), me compre el shad por que en su epoca, el respaldo valia en el givi 60 € y no se podía poner fuz de freno, además había una considerable direrencia de precio. A mí me costó 300 € con sopore y montado, pero el dhad es muy fácil de montar, el givi es algo más complicado.
puedes hacerlo tu mismo
blacksniff escribió:civic escribió:Si lo quieres para dos cascos, el volumen debe de ser 46 litros. Yo tengo un shad y estoy contetisimo con él, tiene luz de freno integrada (12€) y respaldo (12€), me compre el shad por que en su epoca, el respaldo valia en el givi 60 € y no se podía poner fuz de freno, además había una considerable direrencia de precio. A mí me costó 300 € con sopore y montado, pero el dhad es muy fácil de montar, el givi es algo más complicado.
puedes hacerlo tu mismo
doy envidia cuando los demás se llevan su casco en la mano y yo lo guardo en el baulito.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados