Gorkstation escribió:Reparacion : + 3000€. solo las tijas ya me cuestan las dos 1500.
Que pensais.
Mikeldi escribió:un ejemplo sin buscar mucho...
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 898507.htm
Mikeldi escribió:No amigo, yo me refiero a que puedes comprar motos que están medio siniestro para aprovechar las piezas buenas y montarlas en tu moto nueva.
En el caso que te he puesto te ahorras 1000€ y tendrías más piezas para hipotéticos nuevos leñazos.
De todas maneras, si buscas un poco, seguro que encuentras tijas de segunda mano.
Gorkstation escribió:Mikeldi escribió:No amigo, yo me refiero a que puedes comprar motos que están medio siniestro para aprovechar las piezas buenas y montarlas en tu moto nueva.
En el caso que te he puesto te ahorras 1000€ y tendrías más piezas para hipotéticos nuevos leñazos.
De todas maneras, si buscas un poco, seguro que encuentras tijas de segunda mano.
ok, entiendo. no es mala idea. haber si me llega el presupuesto y que puedo sacar en conclusion. De momento tengo 500€ para comprar piezas. el siguiente mes ya veremos.
Quiero ver lo de segunda mano, haber que encuentro.
Gorkstation escribió:Gorkstation escribió:Mikeldi escribió:No amigo, yo me refiero a que puedes comprar motos que están medio siniestro para aprovechar las piezas buenas y montarlas en tu moto nueva.
ok, entiendo. no es mala idea. haber si me llega el presupuesto y que puedo sacar en conclusion. De momento tengo 500€ para comprar piezas. el siguiente mes ya veremos.
Quiero ver lo de segunda mano, haber que encuentro.
Bueno creo que el tema esta un poco chungo, aun no me han dado el presupuesto (y eso que me han dicho que me lo enviarian esta tarde![]()
).
Creeis que deberia llevar la moto a otro taller especializado (no oficial)?
He oido que hay sitios donde alquilan boxes para motos y coches, te dan las herramientas necesarias y adelante apañetelas. ¿que me deciis, de estos lugares?
gracias
goku escribió:Que tal Gorkstation?Ante todo, bienvenido.
Siento lo de tu piña. Desgraciadamente se lo que es eso.Tuve un percance peor que el tuyo y el presupuesto que me dieron en un taller oficial(donde compré la moto) fue de 3500€...si tu te quedaste sin palabras, a mi se me encogio el corazon. Un amigo del foro me comentó que conocia un taller en el que arreglaban piñas como la mía o peores. Pedí presupuesto y me dieron la mitad que el taller oficial. Me llevé la moto del taller oficial y me arreglaron en el otro sitio. Desde entonces la llevo alli siempre que tengo que hacer algo que por mi mismo no puedo hacer.
Como han dicho por ahí, puedes pillar piezas de segunda mano o en último caso llamar a desgüaces y preguntar por ellas.
Suerte.
Vssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados