colectores originales si catalizadores

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jotaib
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colectores originales si catalizadores

Mensajepor jotaib » 09 Abr 2009 18:42

Para el que le pueda interesar probar nuestra fz6 sin restricciones que mire esto.

http://cgi.ebay.de/FZ-6-Fazer-RJ07-Krue ... 240%3A1318
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carbonilla
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Mensajepor carbonilla » 09 Abr 2009 19:22

Pues si unos coloctores originales (sin catalizadro).
El catalizadro no esta es los colectores.
Entre el final de los colectores y el principio de los escapes se encuentra el catalizador en nuestras motos (el supresor te sale por unos 80 euros).
Igual con esta noticia te he alegradfo el dia :P
jotaib
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Mensajepor jotaib » 09 Abr 2009 19:35

Perdona que te rectifique, mira bien tus colectores por debajo y veras no uno sino dos catalalizadores aparte del central que con el supresor claro esta tambien lo eliminamos. Yo llevo unos colectores arrows de r6 del 2005, ya que nuestro motor es el gemelo menos agraciado, modificados en su parte trasera para acoplarlos a el supresor.

Un saludo.
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fortu
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Mensajepor fortu » 09 Abr 2009 20:25

y poniendo esto, que adelantas?
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jotaib
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Mensajepor jotaib » 09 Abr 2009 20:47

Aún más de lo que se gana poniendo solo el supresor y escape = 4 cv. En mi caso, colectores arrow,supresor,escapes ixil,encendido adelantado 4 grados y por supuesto carburada en banco de potencia = 10 cv, e igual consumo.
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carbonilla
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Mensajepor carbonilla » 10 Abr 2009 09:00

Perdona mi ignorancia, nunca hubiese pensado que en donde se unen los cuatros tubos en parajes, fuesen catalizadores.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas
. :wink:
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carbonilla
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Mensajepor carbonilla » 10 Abr 2009 09:01

Perdona mi ignorancia, nunca hubiese pensado que en donde se unen los cuatros tubos en parajes, fuesen catalizadores.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas
. :wink:
north
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Mensajepor north » 10 Abr 2009 11:15

jotaib escribió:Aún más de lo que se gana poniendo solo el supresor y escape = 4 cv. En mi caso, colectores arrow,supresor,escapes ixil,encendido adelantado 4 grados y por supuesto carburada en banco de potencia = 10 cv, e igual consumo.


No quiero dudar de tu palabra, pero 10cv por cambiar la linea de escape me parece una pasada.

Yo la tengo con escapes y supresor y la moto va más suelta, incluso sube algo más rápido, pero no sabía que se le ganaban cv.

Me sorprende, la verdad.

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