Presentacion y pregunta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlitos

Presentacion y pregunta

Mensajepor carlitos » 31 Mar 2006 14:59

Hoal a todos. Tengo una fazer de 2003 desde septiembre y muy contento con ella. La verdad es que hace tiem`po que leo el foro pero no me había decidido aescribir, aunque alguna vez sí que escribí en el anterior. Espero estar mñas activo a partir de ahora.

El motivo de decidirme a escribir es, además de para presentarme, porque el otro día tuve una pequeña caída con mi moto. La cosa no fué grave, pero tengo que pintar el carenado y no consigo el color. He mirado en los post y hay un enlace con una página, pero no da los colores de la mía, que es del 2003. Modelo 2002, creo. ¿Alguien sabe el código del rojo de esa moto, o en su defecto donde lo puedo conseguir? Me dicen en la casa que la marca no lo facilita ni a ellos.

Muchas gracias
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 01 Abr 2006 17:14

Hombre, yo pienso que lo mejor que se puede hacer es llamar a Yamaha España y a ver que te dicen, pero que el codigo de color no te lo quieran decir en la casa es raaaroooraroooraroo, no se no se, pero haz primero eso, llama a Yamaha España, saludos en V...
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Abr 2006 21:54

Si no otra posibilidad prueba a mandarle un mail, por ahi hay gente que tiene la direccion y siempre le han aclarado dudas o quejas que hayan tenido.

Ah y espero verte mas por aqui :wink:

Vssssssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 02 Abr 2006 23:16

welcome
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Abr 2006 19:45

Bienvenido chavalote! estas en el lugar adecuado!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”