KDD manifestacion en Granada

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Pelao

KDD manifestacion en Granada

Mensajepor Pelao » 18 Abr 2009 17:59

pues lo dicho, que podiamos quedar los que seamos de esta zona y apoyemos a la lucha contra los guardarrailes, para ir todos juntos y hacernos notar desde a salida de nuestros lugares de residencia!!
que os parece? :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Abr 2009 12:08

Si vas avisa que nosotros estaremos en principio por allí
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 23 Abr 2009 16:27

yo es que vivo cerca de el palacio y no es plan de tener que ir a jaen para quedar :D :D

ya fuera de coñas.... a los fazeros no os conozco y me gustaria ver vuestras pedaso de motos , asi que , que os parece quedar media hora antes (10:30h) en alguna esplanada cercana y ya tiramos todos junticos (pero no revueltos ) para el palacio y asi se quedara to quisqui flipando de ver tanta buena moto junta
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Abr 2009 11:20

Ayer estaba precicasemente en Graná y tenies la ciudad repletita de carteles :D :D

Seguro que será todo un éxito, V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Abr 2009 13:14

Yo no sé si finalmente podré ir, y mira que me fastidia, pero un asunto familiar de última hora me está complicando la cosa. Así que si puedo ir ya os buscaré. De todas formas no creo que haya muchas fazer, no son unas motos muy vendidas.
Metalise

Mensajepor Metalise » 25 Abr 2009 00:49

Bueno , a menos de 10 horas del evento, me reafirmo, yo estare por alli, y puede que incluso se anime mi maquina de reñir y se venga.

Espero veros.

Cuidaros mucho
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 25 Abr 2009 00:54

a mi me conocereis por que soy uno que va en una fazer :D :D :D :D
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 25 Abr 2009 18:49

Una fotiquis del evento en cuestion.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como reflexion, pues que quereis que os diga...... que hemos estado muchos menos que el año pasado en Antequera, puede que ni la mitad...... que a base de repetir estas cosas, cada vez vamos siendo menos y nos van haciendo menos caso (espero que no se me malinterprete, que estoy a favor de reivindicar de todas las formas posibles) y que para muchos, era mas un rato de fiesta que otra cosa, pero en fin....... esto es lo que tenemos.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Abr 2009 23:00

Yo al final no he podido estar. He tendio que estar pendiente de mi asunto familiar.

Otra vez será. Siento que no haya habido tanta gente como el año pasado, pero es que lo que tiene que estas movilizaciones no sirvan para nada. Que la gente se cansa.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”