despues de una caida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
maverick

despues de una caida

Mensajepor maverick » 01 Abr 2006 10:47

Buenos dias compañeros Fazeros.

Necesito consejo para ver que puedo hacer con la moto, Me cai no hace mucho bajando valdelinares y tengo la moto un poko tocada por lo que me tocara hacer unas reparaciones. FZ6 N 05´

Desperfectos:
Tapa bajo-asiento izq.
Protector de carter.
Bollo en deposito.

Esto me pasa por no haber puesto los deslizadores xDDD

Vale, la cuestion es la siguiente: Como puedo hacer para gastarme lo menos posible y que la moto quede bien??

Lo del deposito se me esta oxidando, el bollo no me importa mucho, lo ligare y pintare y la intencion es comprar un cubredeposito. Pero las otras dos cosillas no me queda mas narices que cambiar la pieza que llevo la bateria al aire y me pierde un poco de aceite.

Mas cosas, he visto un post de tuning de una tienda de andorra, conoceis mas paginas donde mirar cosillas para la Fazer??? por lo del portamatriculas y el cubredeposito principalmente, por que pedir para Bagster esta complicado.

Y por ultimo, necesito cambiar el juego de neumaticos, cuales recomendais para un uso mixto (carretera - ciudad)

Podeis localizarme en ilsa_elendil@hotmail.com aunque pasare a leer el foro cuando el trabajo me lo permita.

Enga gracias de antemano (No pregunteis como fue la caida xD)

V´sssss

Volver a “Foro General”