SALIDA GUAPA EL DOMINGO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

SALIDA GUAPA EL DOMINGO

Mensajepor JOMACO » 02 Abr 2006 23:38

Bueno esta mañana hemos hecho una salida bastante guapa Requena-Villatoya-casas de ves-cofrentes (unos 250KM), hemos estado rodando un rato con unas RR y alguna se ha quedado atras :P (pa q luego digan de la fazer), ha venido un compi del foro y han fallado 2 (vosotros ya sabeis quienes sois.jejejeje).

Bueno pues eso q nos lo hemos pasado de lujo y el que quiera apuntarse a las proximas esta invitado (en esta ibamos 4 fazers) y espero q subiendo.

V´sss
Jose 622056072
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 03 Abr 2006 00:12

Yo fui uno de los que fallo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero fue una fuerza mayor, de todas formas veo que lo unico que hubiera hecho seria relentizaros.
Lo bueno es que ya tengo los primeros 1000km hechos y asi ya puedo subir la moto un poco mas de vueltas :wink:
A ver si a la siguiente puede ser aunque lo malo sera que igual os seguire relantizando a pesar de tener el rodaje hecho:)
El rodaje lo tengo qeu hacer yo tambien aunque ya espabilado bastante en esta semana.

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 04 Abr 2006 19:35

Yeee Jomacooo, yo ya te dije lo que me pasaba, me fue imposible, pero el sabado anterior hice el mismo recorrido que hicisteis, la verdad que la carretera que mas me gusto fue la de Cofrentes a Requena de vuelta, dios que curvas mas guapas, pero de todas formas, en cuanto salgais dimelo que si no curro, me piro de cabeza, por cierto el fin de semana ese que fui, me fui solo, y no veas como un cerdo que disfrute, si llegamos a ir todos flipas, pero na, otra vez sera, de todas formas avisame, ok??, y si quieres pa estas pajcuas salimos, pero me parece que lo tienes liado, bueno, espero que me digas cosas, ok??, que tenemos que hacernos el Armorssarot en el bar de el Ponton, au kakau, saludosss en Vssssssss, y a fliparrr.......

Volver a “Foro General”