NECESITO RETRASAR EL MANILLAR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tasqui

NECESITO RETRASAR EL MANILLAR

Mensajepor tasqui » 03 Abr 2006 14:16

En mi fazer '02. Quiero retrasar el manillar. Con 3 cm. creo que sería suficiente para ir más cómodo. Alguien lo ha hecho?. De la casa no encuentro ningún suplemento ni nada y en la auxiliar hay alguno, pero creo que no valen. Ayuda!!
Garto-La

Mensajepor Garto-La » 04 Abr 2006 11:00

siempre te keda la solucion de aflojar, y dejar el tuyo inclinado hacia detras...tocara antes el deposito...creo...
Vale más un buen piloto que 1000cc.
kerker

Mensajepor kerker » 04 Abr 2006 11:09

Si quieres cambiar el manillar mi experiencia es que en tiendas de "Moto grande" les cuesta mucho aceptarlo y te suelen recomendar que te acostumbres.
Pero en tiendas de ciclomotores eso está a la orden del día y suelen tener amplio catálogo y generalmente a buen precio.
Otra opción son los talleres custom que también suelen estar por la labor.
Yo pienso que un manillar un poco más plano y un poco más estrecho me iría de perlas en la fazer.
tasqui

Mensajepor tasqui » 04 Abr 2006 14:35

Yo no pretendo cambiar el manillar, querría poner unos suplementos o algo para acarcarlo a mí. Gracias por vuestra ayuda.

Volver a “Foro General”