El Domingo pruebo la FZ1. Que nervios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

El Domingo pruebo la FZ1. Que nervios

Mensajepor Metalise » 04 Jun 2009 18:38

Pues eso, que despues de casi 2 meses apuntado y cuando ya ni me acordaba, ayer me llamaron para confirmar que el proximo domingo a las 12:00 puedo probar la FZ1.

No se si eso es bueno o malo, por un lado me apetece mucho ver la diferencia, pero por otro, como me encapriche...... despues de 2 años con la Fz6 y 25000 km, me esta empezando a apetecer mucho cambiarla...... aunque tambien hay otras opciones no yamaha :roll: :roll: :roll:

Jo..... que quebraderos de cabeza que me busco......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Jun 2009 18:53

Joer que suerte yo tambien llevo 2 meses apuntado aqui en Madrid y de momento nada,ayer les llame para ver que tal y me dicen que tienen las motos pero que no saben nada mas,que de momento no saben si se hara.Tienes narices ahora que se me paso el capricho de la K y me salen con estas. :evil:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 04 Jun 2009 19:44

Que envidia....Yo tambien kiero probar la FZ1, pero me da miedo encabronarme... :? :? :?
Lucille

Mensajepor Lucille » 04 Jun 2009 20:19

JAJAJA dame veneno que kiero morir dame venenooooo.... no la probeis.... la droga e mu mala..... jajaja
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 20:19

Oh que peligro. Te entrara el virus y ya no podras olvidarla.
fortu

Mensajepor fortu » 04 Jun 2009 23:22

otro mas al saco de la fz1

vienvenido al club
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
justiniko

Mensajepor justiniko » 05 Jun 2009 01:07

Verás como te pica el bichito. Es algo que no se puede remediar una vez que estrujas el puño de una 1.000cc.

Ten cuidado, no vaya a ser que te revuelque.

Disfrútala. No descarto que la proxima sea esa.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 08:10

Aaaaaaaaaaaaaaaaaale, cuánto encabronamiento.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 05 Jun 2009 09:53

otro q en unos días está encargando una fz1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no podrás quitartela de la cabeza
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 12:43

Lo dicho, ¿hacemos un grupo de compra?
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 06 Jun 2009 11:41

Es mañana!! yo no me atrevo a probarla..... Seguro que nada más bajar ya estaría dándole vueltas qué hacer para conseguirla y la economía..... manda. Qué valiente!! Disfruta!!
[IMG]http://img188.imageshack.us/img188/606/motonievej.jpg[IMG]
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Jun 2009 13:23

GUUUAAAAUUUU, GUUUAAUUUUU, MAAASSSSS, QUIERO MAAASSSSSS

Que alucine......:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

PD Perdonadme el comentario. Dentro de un rato, en cuanto tenga algo de tiempo, pondre algo mas constructivo.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Jun 2009 18:05

Bueno, pues lo prometido es deuda y aqui estoy delante del ordenador y con algo mas de tiempo libre, asi que voy a intentar contaros la prueba de la FZ1 de esta mañana y lo que me ha parecido, aunque esto de escribir nunca se me ha dado bien,siempre he sido "de ciencias" y desde luego que no voy a estar a la altura de otras cronicas que he leido en este foro de gente que ha probado motos,

Bueno, pues empezar diciendo que he ido a probar la moto saliente de guardia (24 horas seguidas en el hospital) y con algo de sueño y cansancio, pero con muchisima ilusion y nervios porque iba a ser la primera vez que me iba a subir a una 1000 cc de mas de 120 caballacos a la rueda de atras, asi que casi no sentia el sueño.
He llegado al consecionario a la hora indicada (11:30) y nada mas llegar me han hecho rellenar un moton de papeles por los que declinaba reclamar si me ocurria algo en la prueba, ademas de comprobar que mi permiso de conducir estaba en regla.

Por supuesto y para evitar malos entendidos (en algun post se habia comentado algo asi), NO me han pedido/cobrado ni un euro, todo gratis (eso si, llevaba mas de 2 meses apuntado).

Despues del papeleo hemos pasado a una sala en la que habia montado un tentenpie con cocacolas, embutidos, queso, pastelitos, etc y mientras esperabamos que llegaran los de la anterior tanda nos hemos puesto morados.

Por fin llegan las motos y mi unidad de prueba ha sido una flamante FZ1 naked color gris plata con 5900 km.

Nos dan las intrucciones (todos detras del monitor, prohibido desviarse de la ruta ni adelantarlo, respetar las normas de trafico, etc.etc.) y llega la hora de la verdad.... me pongo el casco, me ajusto los guantes y me subo al "bicho" y lo primero de todo....... sorpresa....... se me hace como mas pequeña que la FZ6, estoy seguro de que es mas bajita y una vez encima es como mas ligera y manejable, al menos a mi me lo ha parecido. La postura de los brazos tambien es algo diferente, mas "inclinados", como cargando algo mas de peso....

Arranco la moto y ohhhh que sonido... todos sabemos como suena una FZ6 con escape de casa, es muy electrica, esta suena a moto de verdad sin necesidad de tocar el escape.
Sale el monitor y todos detras, embrague, meto primera y nueva sorpresa, no hace clock, el cambio es suave (no se si sera asi en todas las FZ1 o lo habran retocado para las pruebas ¿¿¿???).

Suelto embrague, empiezo a andar y joder como empuja pero desde abajo del todo, el par es impresionante, tira desde apenas 1500 vueltas, la moto tiene bajos, medios, altos y lo que te de la gana.
Comenzamos la ruta (carretera de la Sierra Nevada hasta Canales ida y vuelta, en total unos 45 minutos sobre la moto) y efectivamente la moto tira desde cualquier marcha, es igual ir en 2 o en 4 que el motor te empuja con nada mas girar un poco el puño, salvando las distancias es casi como llevar una escuter.....

Cojemos la carretera de la Sierra y el monitor comienza a dejarnos atras, joder como iba el tio, yo al menos no podia seguirle (en algun momento he llegado a verle los 130 km/h y no queria pasar de ahi, a fin de cuentas no conozco bien la moto y ademas yo soy un paquete),pero eso si, me ha parecido muy manejera en las curvas, entraba sola, sin esfuerzo y cambiaba de direccion entre las curvas muy facilmente, todo esto con un empuje impresionante y sin tocar el cambio (ahi si que te olvidas en que marcha vas)

De la frenada es de lo que menos puedo hablar, mi unidad era sin ABS, el freno trasero no lo he tocado y el delantero lo he usado con mucho cuidado, no habia regulado la maneta y no terminaba de fiarme, no sabia hasta donde podia tirar de ella....

Antes de darme ni cuenta habian pasado 3 cuartos de hora y estaba bajandome de la moto y pasando a una nuevo "refrigerio".

En resumen, impresionado por lo pequeña y manejera que se hace una vez que estas encima de ella, el par tan impresionante que te saca sin tener que tocar el cambio, el sonido que trae de serie.......

Lo peor, por decir algo, me parece que debe consumir bastante mas que mi FZ6, la postura para mi gusto es algo mas cansada, y creo que con esta es bastante mas facil hacer saltar un radar sin darte ni cuenta (vas a 130 nada mas girar el puño y ni lo notas). Me gustaria que mi contraria pudiera probarla y mi diera su opinion sobre el asiento trasero ¿¿???

En resumen que ahora la cuestion es como me desago de mi pobre FZ6 y como me entrampo en esta.......

Solo terminar agradeciendo publicamente(no siempre va a ser hablar mal de ellos) al CO Motorshop Yamaha Granada lo bien que han organizado la prueba y como nos han tratado a cuerpo de rey.

Saludos a todos y perdon por el tocho.....
Lucille

Mensajepor Lucille » 07 Jun 2009 18:14

+1 en todo.... excepto en lo de la escutre... jeje

jaja mardita droga mardita droga... ale... a la cola del enkabronamiento....
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Jun 2009 18:21

pues que suerte tio ya me gustaria a mi probar la fz1 ahora esta noche te dormiras pensando en vender tu 600 para poder pillarte la 1000
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”