Material para aislar el asiento del calor.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FaZeR600

Material para aislar el asiento del calor.

Mensajepor FaZeR600 » 06 Abr 2006 21:16

Hola a tod@s.
Si habéis leído el post en "trucos y consejos técnicos" sobre cómo aislar el calor que sube del escape hacia el asiento, os comento que he tenido la suerte de que me vendieran unos paños de este material para hacer una obra en casa (aislar un horno), y me han sobrado unos retales, muy pocos y muy pequeños, pero de tamaño suficiente para sacar unos trozos de 12cm x 25 cm que es más que suficiente como para hacer lo que se ve en dicho post. Además, el grueso es de casi 3 cm, con lo que con un paño habría para dos veces (ver dimensiones del hueco en el post), aunque este material, montado en una moto debe de durar toda la vida ya que no se degrada.
Si alguien estuviera interesado en montarlo, que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
ArexLion

Mensajepor ArexLion » 02 Ago 2010 17:34

Sigues teniendo este material?
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Ago 2010 20:17

ArexLion escribió:Sigues teniendo este material?

Pregunta en Ferreterias que quizas tengan o ten den alguna pista de donde encontrarlo, quizas en alguna nave en un poligono que se dedique a esto (aislantes y demas). Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 08 Ago 2010 00:16

Buscad fibra para tubos de escape de motillos 2 tiempos. La fibra "blanca" más densa y consistente.

Es fibra de vidrio aislante de ruido y calor.

Vsss
ArexLion

Mensajepor ArexLion » 08 Ago 2010 00:21

carlosfazer escribió:Buscad fibra para tubos de escape de motillos 2 tiempos. La fibra "blanca" más densa y consistente.

Vsss

el problema es dónde preguntar por esto o en que tipo de establecimiento o tienda. Ya he mirado en un montón de sitios y sin resultado.

De todas maneras lo que me comentas me abre unas cuantas puertas más en las que preguntar.

Gracias
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 11 Ago 2010 23:35

ArexLion escribió:
carlosfazer escribió:Buscad fibra para tubos de escape de motillos 2 tiempos. La fibra "blanca" más densa y consistente.

Vsss

el problema es dónde preguntar por esto o en que tipo de establecimiento o tienda. Ya he mirado en un montón de sitios y sin resultado.

De todas maneras lo que me comentas me abre unas cuantas puertas más en las que preguntar.

Gracias

Pues es verdad que cada vez hay menos 2t, pero no debería costarte encontrar la fibra en recambistas de motos.

Vssss
ArexLion

Mensajepor ArexLion » 05 Sep 2010 21:01

Al final encontré la fibra de escape y aproveche para pedirla junto con otras cosas http://recamoto.com/tienda/product_info.php/products_id/679

Se la puse pero como si nada. Finalmente le he puesto el supresor del catalizador y se nota pero no es lo que yo me imaginaba. Llevo las dos cosas puestas, la fibra y el supresor, y aún así el asiento sigue calentándose, no llega a quemarme como antes eso es cierto.

Sigo diciendo que los ingenieros de Yamaha se han lucido, deberían de haberse montado un par de horitas antes de lanzarla a la venta, pero claro, si lo hicieron en Siberia...

El siguiente paso, quizás buscar una manera de que aumente el flujo de aire que entra bajo el asiento para que se renueve más a menudo. Estoy pensando en hacer una pequeña pieza de fibra .... pero ya os contaré.

V'sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”