Revisión 1000 kms: qué larga se me ha hecho...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
maxpower

Revisión 1000 kms: qué larga se me ha hecho...

Mensajepor maxpower » 23 Jun 2009 11:23

... la espera hasta los 1000 kms, siempre mirando las revoluciones, no vaya a ser que nos pasemos de vueltas en rodaje.

Acabo de dejarla en el taller (Promoto Bilbao) para que le hagan la revisión, además de cambiarme la tapa de la luz de la matrícula (me la dieron rajada) y mirar unas vibraciones en la parte izquierda del carenado.

Ya os contaré qué tal ha sido esta primera visita al taller (precios, trato, resultado), espero recogerla antes de las 14:00
:wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Jun 2009 12:55

ya has entrado en el maravillo mundo de las revisiones, bueno ahora hasta los 6000 Km no vuelvas.

ya podrás ir subiendo de vueltas poco a poco. :wink:
maxpower

Mensajepor maxpower » 23 Jun 2009 15:29

Bueno, pues ya la tengo en el garaje.
La revisión me ha costado 90 euros y le han hecho lo habitual (supongo): cambio de aceite y de filtro, ajuste de manetas, presión de ruedas, engrase de cadena...

Según el libro de la moto, la siguiente revisión sería a los 10.000 kms o dentro de un año, lo que sea antes. Aunque, como dices, me han recomendado cambiar el aceite a los 6.000

Bueno, ya veremos cómo va la cosa.
illo

Mensajepor illo » 25 Jun 2009 08:46

En Promoto?????
Que Dios te pille confesado, menuda banda de cuatreros.
Cuando acabes la garantía no vuelvas a pisar por allí y si puedes ni en garantía
Angulo

Mensajepor Angulo » 25 Jun 2009 19:35

Pues nada,a disfrutar.
A mi se me hizo mas bien corta,me la dieron un viernes a ultima hora y el lunes estaba allí con 1100km para la revisión,y eso q el viernes sólo le hize 40km.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
maxpower

Mensajepor maxpower » 26 Jun 2009 13:43

illo escribió:En Promoto?????
Que Dios te pille confesado, menuda banda de cuatreros.
Cuando acabes la garantía no vuelvas a pisar por allí y si puedes ni en garantía

Joer, sí que te han tratado mal... a mí de momento... vaya... sí que les he notado reacios a regalar, vamos, que no se han estirado nada de nada, a pesar de las sutilezas e indirectas (quizás hubiera sido mejor ir al grano y pedirles directamente algo).

De todas formas, estaré alerta.
illo

Mensajepor illo » 26 Jun 2009 14:24

A mi me tardaron dos dias mas de lo que me dijeron en un principio y que así dejamos por escrito.

Usaron mi moto para llevarla a pasar la ITV por el tema de la limitación cuando me habían asegurado que el transporte lo harían en el furgón. (siempre he creido que solo llevan los papeles). Que era una persona de su confianza, el hijo del jefe. Por mí como si es Rossi. Mi moto no la tienen que tocar y mucho menos sin pedir permiso

Ni una disculpa por nada de esto y cuando voy a buscarla me entero por un mecanico que se les ha caido pero que no tiene nada. Venció la pata y se apoyo en la moto contigua. El responsable del CO no me dice ni mu, me entrega la moto y cuando le comento el tema me dice que no sabe nada. Un minuto antes estaba oyendole a uno del taller como se lo comentaba (es el de la Fazer que se ha caido). Indignación absoluta. Se compromete a arreglar los desperfectos y me dice que le llame. QUE?? El lunes a primera hora la moto en la puerta. Espejo, intermitente, asa y deposito. Lo que se dice "no tiene nada"

Y al sacarla todavia tengo que oirles que les parece mucho desperfecto para tan poca cosa. ¿COMO DICES? Tardan, me mienten a la cara, me tratan de engañar, me joden la moto y encima pretenden quedar por encima. No vuelvo a poner un pie allí y desde luego a todo aquel que pueda le avisaré de la banda de cuatreros que son. Y lo de pegarle fuego al chiringuito toavía me lo estoy pensando.

Mil disculpas por el tocho pero es que me pega un calentón cada vez que me acuerdo del tema
maxpower

Mensajepor maxpower » 26 Jun 2009 15:47

:shock: Alucinado me dejas...
De todas formas yo no he tenido apenas trato con ellos, y lo que he tenido ha ido bien.
El mismo día que saqué la moto del concesionario vi, al llegar a casa, que tenía una raja en la tapa de la luz de la matrícula. Les llamé y me dijeron que me la cambiaban en cuanto recibieran la pieza... Hasta ahí, bien.
Y en la revisión, creo que todo bien: me entregaron la moto a tiempo, y el precio no me parece excesivo.

Sí que me pasó una cosa un poco rara con ellos pero por otro tema. Resulta que meses antes de comprar la Fazer, estuve pensando en la Diversion, hasta me apunté a esos días de prueba que organizan en todo el país.
Concretamente, me apunté para el 30 de mayo, domingo, algo así como en marzo. Pues bien, cuatro días antes (justo una semana después de sacar la Fazer del concesionario) me llaman para decirme que para ese día no hay plazas y que me pasan al sábado... ¿? a ver, llevo apuntado dos meses, cuando aún quedaban plazas de sobra, ¿y ahora me dices que ya no? Una tontería, pero me pareció poco formal por su parte.

En fin, andaré con mil ojos. Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”