Duda con michelin... cambio uno o los dos a la vez?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
peter34

Duda con michelin... cambio uno o los dos a la vez?

Mensajepor peter34 » 29 Jun 2009 09:39

Pues eso... que actualmente llevo unos Michelin Pilot power de un solo componente. Comentar que soy tranquilo conduciendo, aunque aqui donde vivo todo son curvas.

La rueda delantera aun tiene vida, pero la trasera despues de un viajecito por autovía de unos 800km con parienta, mochila y maleta a tope, casi que quedó plana por el medio.

(mi señora no sabe salir de casa sin llevar un monton de chismes... si llego llevar el mondeo sw... :roll: )

el caso es que la rueda tiene unos 7000km y mis dudas son...

Pongo una Pilot power atras y dejo la de delante?

Cambio las dos y pongo Pilot power 2ct?

Pongo las dos Michelin Road 2 por aquello de que soy tranquilote?

Imagen

Gracias y saludos a todos
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 Jun 2009 09:48

con las pilot road 2ct tendras mas que suficiente si tu conduccion no es a cuchillo...

yo cambiaria las dos... le puedas sacar mas todavia a la delantera... pero...
en apoyos fuertes en entrada a curva, la que te aguante es la delantera, iras muy confiado con la trasera nueva pero con una delantera en las ultimas... llegara un punto que solo llevaras trasera en condiciones...
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Jun 2009 11:40

yo pondría las pilot power 2ct (las dos), ya q has tenido las pilot power antes.

Las pilot road 2ct van muy bien en la 600cc, pero notarás algo de diferencia con las power. Eso sí te durarán bastante más.

Eso ya es una opción muy personal. Pero pon las 2 a la vez , ya sean power 2ct o road 2ct. (ya q son bicompuesto).

Yo pillaría las power 2ct. Menos kms, pero más agarre = más seguridad (además tardan muy poco en pillar temperatura)

Por cierto hablan muy bien de las pirelli angel. Preguntale a un tal merucu :D :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 29 Jun 2009 11:41

Yo aprovecharía un poco más la de alante si dices que está bien y le metería atrás otra Michelín (la que sea) para que no hubiese mucho cambio de carcasas, así no debería darte ningún problema y podrías aprovechar la delantera, máxime teniendo en cuenta que según dices no le pegas fuerte incluso me decantaría por la pilot road 2ct
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Jun 2009 15:52

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y he montado la pilot Power trasera por 140 montaje incluido, ya que a la delantera le queda mucha vida. Calculo que la delantera dura el doble que la trasera por lo que el proximo cambio si lo haré de las dos ruedas.

Es que un juego completo sale por 300 y estamos en epoca de crisis. :wink:

Vssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”