Ahora Mas Frenada y menos consumo que nunca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña

Ahora Mas Frenada y menos consumo que nunca

Mensajepor FazerFincaEspaña » 08 Abr 2006 23:23

Al fin ...........le puse la bomba de freno de la R6 del 2005, la Brembo 16, y joerrrrrrrrrrr que pasada ahora si que frena de verdad, con el dedo meñique la freno donde quiero y no bloquea tan facil ahora si toy mu contento, este cambio junto con el sae15 de las barras, es lo mas perecido a una RR frenando, mi hermano que tiene una R1 la ha probado y dice que son identicas al tacto, y los resultados muy muy parecidos. Vssssssssssssssss a todos, por cierto con el power commander y un mapa de encendido economico me ha dado por dos veces 290 Km en el momento de entrar en reserva, recorrido urbano 50% y extraradio 50%. Vsssssssssssssssssssssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 10 Abr 2006 09:46

dos preguntillas: solo con el cambio de la bomba has ganado en frenada o tambien has cambiado las pinzas?? y la segunda, q es el sae15 de las barras??
Vssssss :twisted:
spows

Mensajepor spows » 10 Abr 2006 10:03

Ha puesto una bomba radial, con lo cual envia mas presion aunque las pinzas sean las mismas.

El sae15 es el aceite de la horquilla, la densidad te indica la velocidad de retorno a su posicion original.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 10 Abr 2006 18:16

Gracias Spow, llegastes antes que yo, hubiese respondido lo mismito, Vssssssssssssss
fi2s

Mensajepor fi2s » 11 Abr 2006 14:29

Buenos dias "FazerFincaEspaña". solo un par de preguntillas:

1.- ¿Cuanto te ha costado la bomba radial?
2.- ¿Donde la has comprado?

y ya que estamos.

¿Vale cual bomba radial de la R6?
chumibarrio

Re: Ahora Mas Frenada y menos consumo que nunca

Mensajepor chumibarrio » 11 Abr 2006 14:50

La bomba de freno de la R-6 valdria una de una R-6 del 2003 x ejemplo? oye otra cosa x mas q miro en el post alguien podria decirme dnd se puede comprar un commander de esos y el precio mas menos d lo q cuesta?
kerker

Mensajepor kerker » 21 Abr 2006 00:14

Espero no molestarte, pero le montas un power comander y escoges un programa económico?
Yo pensaba que eso se ponía para darle más chicha. Aunque cuando compré la fazer estaba visitando a un concesionario de la competencia preguntando por otro modelo y el de la tienda me dijo dos cosas que me dejaron un poco perplejo: Le montas un p.c. que vale 80000 pelas pero en cuatro días te lo ahorras en gasolina (Yo pensaba o esto chupa demasiado o este tío me quiere meter un cuerno) y otra cosa que esa moto le cambias espejos, intermitentes y poco más y queda chula, chula.
rafols

Mensajepor rafols » 22 Abr 2006 04:41

El hecho de que la bomba sea radial te da mas presion?
o es que la bomba a parte de ser radial y darte mejor tacto, tiene mayor caudal que la de serie?

SAludos
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 22 Abr 2006 23:40

Perdonad, me habia olvidado de este post, la bomba la compre a un tio que se anunciaba ni me acuerdo donde, en Ebay creo, me costo 120 euros con maneta y deposito de liquido, y el powecommander es para segun lo que desees, economizar al maximo los mapas de inyeccion de gasolina ó añadir el porcentaje que desees de mas en la inyeccion de gasolina. Vsssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”