quiquetex escribió:Antecendentes:Pc nuevo,Intel Core2 Quad CPU Q8200 2.33Ghz 4gb Ram
Se supone que va como un tiro no?
Sistema Operativo:Windows Vista Premiun 64 Bits.
Pegas:Impresora,monitor,velocidad para descargar por la red,bandeja de correos.
Lo primero, Vista es una puta mierda, supongo que ya lo habrás comprobado. Yo estoy a ver si me lo cambio por el XP en mi portátil o sacan el nuevo S.O. SIETE, que dicen que no le queda nada.
quiquetex escribió:Impresora,es una Epson DX3800 no me reconoce la impresora.
Tienes los drivers de la impresora para el Vista? Hay impresoras que de primeras no te deja que las instales con el Vista, a mi me pasó. Míralo en la web de Epson o les mandas un correo.
quiquetex escribió:Monitor,se me apaga bastante a menudo la pantalla,me dice que error del controlador de pantalla IGFX.
Esto sí que creo que es cosa del que te instaló el equipo. Algún driver por ahí suelto seguro, no debe ser cosa del Sistema Operativo, creo yo. Aunque al igual que la impresora, si el monitor o sus drivers son incompatibles con el Vista, no hacemos nada...
quiquetex escribió:Bandeja de correos,yo para ver el correo uso el Windows Live Mail,con el XP ninguna pega,con el Vista
En el curro tengo el Windows Live Mail con el XP y de lujo. En casa uno el mismo programa pero con el Vista y también me funciona bien. Ahí sí que no sé que puede ocurrirte.
quiquetex escribió:Velocidad para navegar,con el otro pc y el XP instalado tengo contratados 12 mb,hago un tesd de velocidad y solia tener 10 mb,11 mb,etc....con el pc nuevo y el vista no paso de 7 mb,las paginas tardan bastante en cargarse.
El XP va más suelto, no sé si me entiendes, y el Vista pues consume más de lo que sea y va muuuuuuuuucho más lento el muy cab**n. No te desesperes, en casa tengo 6Mb de Timofónica y en los test de velocidad he llegado a sacar 2Mb, no más, conque fíjate!
quiquetex escribió:En fin que estoy desesperado,me gasto un paston en un pc nuevo para nada,me va todo fatal,tengo aburrido a la persona que me hizo el equipo.
Algun informatico podria hacerme ver la luz antes de tirar el pc por la ventana,yo achaco todo al sistema operativo pero como no tengo ni idea.
Gracias.

No soy informático, que conste en acta. No tengo ni idea más bien, pero espero haberte hechao una mano. Y si hay algún entendido de verdad que lo explique mejor o que dé unas soluciones válidas y así aprendemos todos, jeje.
Un saludo y v'sssss!
p.d.: ladrillaco que he metido xD! :/