Vacaciones por la Costa de Euskadi

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
crustaceo

Vacaciones por la Costa de Euskadi

Mensajepor crustaceo » 06 Jul 2009 19:09

Pues me paso por aqui para pedir consejo...este año no contaba tener ni un día de vacaciones, normalmente el trabajo no me lo permite, pero si no pillo unos días no voy a llegar a viejo.

La mujer, parece que se anima, cargaremos tienda y sacos, así como otros enseres y para Euscadi, eso si por la costa y sin prisas, que queremos disfrutar algo de sol y playa, que aquí por Lugo Costa el sol brilla por su ausencia mientras el resto del país se asa de calor.

Lo dicho, si alguno nos pudiese orientar en este aspecto lo agradeceríamos.

V´ssssssss y ráfagas.
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Jul 2009 07:41

Por aqui los hay que te pueden aconsejar mejor, pero yo te puedo decirque no te debes perder, la playa de la Concha en San Sebastina, no dejes de vistar Hondarribia, Zarautz, todo ello poblaciones costeras con playas y cera de San Sebastian... yo estuve y es precioso y si te animas y te metes un poco al interior , en Hernani y poblaciones cercanas alucinaras de las carreteras y la buena gente que encontraras !!

Yo tengo un grato recuerdo !!
:roll: :roll:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Jul 2009 08:12

Por la parte de Bilbao, está Bermeo, San Juan de Gazteluatxe, Lekeitio.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 15 Jul 2009 18:38

Buuuufff
Pillate toda la carretera de la costa desde San sebastian hasta Plentzia...PRECIOSO como ya te han dicho, Orio,Zumaia,Zarauz, Mutriku, Ondarroa, Lekeitio, Ibarrangelu, Elantxobe, Mundaka, Bermeo, pasando por san juan de gaztelugatxe, Bakio, Gorliz, Plentzia..
Te va a encantar...
Otro dia te metes pal interior, que tampoco tiene desperdicio... :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Jul 2009 21:29

LORD SITH escribió:Por aqui los hay que te pueden aconsejar mejor, pero yo te puedo decirque no te debes perder, la playa de la Concha en San Sebastina, no dejes de vistar Hondarribia, Zarautz, todo ello poblaciones costeras con playas y cera de San Sebastian... yo estuve y es precioso y si te animas y te metes un poco al interior , en Hernani y poblaciones cercanas alucinaras de las carreteras y la buena gente que encontraras !!

Yo tengo un grato recuerdo !!
:roll: :roll:

Eso, eso, y le haces una visita a Arguiñano. :D :D

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”