Mensajepor LORD SITH » 07 Jul 2009 07:18
Es genial, es sencillo, una persona con mucha clase, corrio el Dakar con una BMW, que mas se puede pedir, jejejeje
Yo Hace un tiempo, estuve con mi hermana que la operaron de la muñeca y estuvo ingresada en el Hospital de la Vall d`Hebro y entre cafe y cafe en la salita de espera... veo una cara conocida , Isidre Esteve, justo despues de tener el accidente que le dejo en una silla de ruedas... mejor os pongo la carta que me publicaron en el Solomoto 30 numero 294 y lo entendereis, son de otra pasta..
Carta!
Ayer estuve en el hospital de la Vall d`Hebro , en Barcelona, operaban a mi hermana de la muñeca y mientras estaba dando tumbos por los pasillos, viene mi padre corriendo y me dice, Dani, Dani, esta Isidre Esteve en la sala de espera, yo como loco me dirijo disimuladamente hacia el lugar, tan disimuladamente que cuando llego me mira, estaba con unas visitas, me vinieron ganas de saludarle, pero por otro lado pensé, estará cansado de pesados como yo.
Después de estar unos 10 minutos voy o no voy, se despide de las visitas, me armo de valor de no se donde, me dirijo hacia él y le digo: Isidre, me llamo Dani, soy motorista como tu, seguidor del Dakar y solo quería darte ánimos y va y me contesta, de ánimos estoy sobrado, pero gracias…. Me quede que si me pinchan no me sacan sangre, cruzamos unas palabras mas que no recuerdo, me dio la mano dándome otra vez las gracias y nos despedimos.
En la rueda de prensa que dio en el mismo hospital hace unos días, ya me dejo de piedra por su forma de hablar de lo que le esperaba de aquí para delante, pero en vivo, sintiendo lo yo con mis oídos, me dejo muerto, tan muerto, que 24 horas después sigo pensando en él.
Sobra decir que Isidre es desde ayer mi héroe personal y un referente de aquí para adelante.
Recuerdo que le dije que para mi siempre será motorista.
Isidre , espero que en el futuro disfrutes de la vida mas que antes y que todos lo podamos ver, África te espera en 2 o en 4 ruedas, da igual y yo espero verlo.
Un saludo a todos ¡!
Daniel Zanuy