Sobre Power Commander

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
entrelokos

Sobre Power Commander

Mensajepor entrelokos » 11 Jul 2009 07:49

Pues resulta que hace tiempo me compre un power commander y al otro dia cuando lo fui a montar, no viene el anulador del O2. Por lo que he podido indagar en la web, hay paises donde si que viene incluido y otros donde no. Es necesario colocarselo? Para que funciona? De ser asi, donde puedo conseguirlo?

Espero que alguien me pueda echar un cable.

Gracias y un saludo
Imagen
fazer Z

Re: Sobre Power Commander

Mensajepor fazer Z » 12 Jul 2009 18:46

entrelokos escribió:Pues resulta que hace tiempo me compre un power commander y al otro dia cuando lo fui a montar, no viene el anulador del O2. Por lo que he podido indagar en la web, hay paises donde si que viene incluido y otros donde no. Es necesario colocarselo? Para que funciona? De ser asi, donde puedo conseguirlo?

Gracias y un saludo
Hola entrelokos, que tal la maquina,a mi me paso igual y lo tube que pedir a esta direccion, dream machine mail, info@dream-machine.net, esta en chiva valencia,telf. 902170554,vale sobre 13 € portes no incluidos,vssss
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
entrelokos

Re: Sobre Power Commander

Mensajepor entrelokos » 13 Jul 2009 06:49

fazer Z escribió:
entrelokos escribió:Pues resulta que hace tiempo me compre un power commander y al otro dia cuando lo fui a montar, no viene el anulador del O2. Por lo que he podido indagar en la web, hay paises donde si que viene incluido y otros donde no. Es necesario colocarselo? Para que funciona? De ser asi, donde puedo conseguirlo?

Gracias y un saludo
Hola entrelokos, que tal la maquina,a mi me paso igual y lo tube que pedir a esta direccion, dream machine mail, info@dream-machine.net, esta en chiva valencia,telf. 902170554,vale sobre 13 € portes no incluidos,vssss

Anda perfecto entonces, lo pedire xq aunque no se muy bien cual es la funcion del anulador en todos sitios he leido que hay que montarlo.

Muchas graciasss
Imagen
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 13 Jul 2009 21:29

de nada majete aqui estamos para lo que haga falta,un saludo
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Jul 2009 08:18

ni idea compañero , lo unico que te puedo decir es que el Power Comander si no trae el cableado con el modulo , solamente sirve para regular el ralenti , siento ser tan directo pero es asi

Para poder sacarle algo de juego deberias de subirla a un banco de potencia y que te crearan un mapa especifico para tu moto . Pero que no te carguen uno cualquiera , porque eso es peor !!!!
Pero claro........el subir la moto al banco y ponerla en su sitio con el power te costara pro lo menos 70 euros

Todo lo demas lo dicho , solamente te va a servir para regular el ralenti de la moto :wink: :wink:
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 21 Jul 2009 06:03

mazorko escribió:ni idea compañero , lo unico que te puedo decir es que el Power Comander si no trae el cableado con el modulo , solamente sirve para regular el ralenti , siento ser tan directo pero es asi

Para poder sacarle algo de juego deberias de subirla a un banco de potencia y que te crearan un mapa especifico para tu moto . Pero que no te carguen uno cualquiera , porque eso es peor !!!!
Pero claro........el subir la moto al banco y ponerla en su sitio con el power te costara pro lo menos 70 euros

Todo lo demas lo dicho , solamente te va a servir para regular el ralenti de la moto :wink: :wink:

Le voy a poner el anulador de O2 que me falta a ver si se nota cambio, de momento la moto yo diria que va igual que sin el power. Pero otra opcion es hacer lo que tu dices.

Gracias por la respuesta mazorko!!!
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Jul 2009 09:48

entrelokos escribió:
mazorko escribió:ni idea compañero , lo unico que te puedo decir es que el Power Comander si no trae el cableado con el modulo , solamente sirve para regular el ralenti , siento ser tan directo pero es asi

Le voy a poner el anulador de O2 que me falta a ver si se nota cambio, de momento la moto yo diria que va igual que sin el power. Pero otra opcion es hacer lo que tu dices.

Gracias por la respuesta mazorko!!!

si la llevas a algun lado que sea conocido que hay mucho trapala para eso

Un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”