neretva escribió:Yo tengo otra teoría:
- Cuanto más bajos son los límites de velocidad más nos la suda por lo absurdo que nos lo ponen y más nos lo pasamos por el forro, con lo cual más recaudan![]()
V'sss!
DruGus escribió:Pensando un poco más en este tema.......
Que subieran los límites en España genericamente iba a dar igual,
en la práctica habría muchas limitaciones específicas e iba a ser un
cachondeo, ahora tengo que ir a 100, ahora puedo acelerar a 150
, en medio kilometro tengo que ir otra vez a 120, etc.
El por qué es tan simple como el mal trazado que tienen algunas
de nuestras autopistas/autovías (sev-malaga / tenerife)
Lo que sí me preocupa es que si con limitación de 120 te ves a gente
que va a 190 "porque es seguro, una recta, etc." , a cúanto irán esa
gente si el límite es 150 ??
Con esa limitación pillas a un tío a 205 y le quitas el carné ?
Hay educación vial suficiente en nuestro país para que la gente respete
a los que no quieren ir al límite de velocidad, dejándoles margen para
que se quiten del carril después de adelantar, etc. ?
Además como ya han dicho por aquí, la actual ley es más beneficiosa
desde un punto de vista recaudatorio, y la tendencia es a la baja.
pd: Yo también procuro evitar la autop-autov con la moto porque es un
aburrimiento soporífero, y me asusta amorriñarme y darme la chufa
Metalise escribió:Chicos, desengañaros, a dia de hoy NO es politicamente correcto hablar, ni siquiera pensar en aumentar los limites. Tengo la impresion que de hacer alguna cosa con los limites, la tendencia y lo bien visto, seria bajarlos, pero nunca subirlos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados