SACHSENRING

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
$3rG¡o

SACHSENRING

Mensajepor $3rG¡o » 19 Jul 2009 14:24

INCREÍBLE CARRERÓN!!

Se me han puesto hasta los pelos de punta. Menuda última vuelta que han pegao Rossi-Lorenzo :shock: :shock:

Pedrosa también lo ha hecho muy bien, pero en su línea: ha hecho una salida de miedo, pero porque Stoner ha tenido problemas, si no seguro que no hace 3º ni de coña.

Gran día para los españoles en el campeonato de Motociclismo :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 19 Jul 2009 14:27

Imagen

Se ha vuelto a repetir el GP de Catalunya!! Qué carrerón. Ha faltado que ganase Lorenzo.... :twisted:
koleta

Re: SACHSENRING

Mensajepor koleta » 19 Jul 2009 19:38

$3rG¡o escribió:INCREÍBLE CARRERÓN!!

Se me han puesto hasta los pelos de punta. Menuda última vuelta que han pegao Rossi-Lorenzo :shock: :shock:

Pedrosa también lo ha hecho muy bien, pero en su línea: ha hecho una salida de miedo, pero porque Stoner ha tenido problemas, si no seguro que no hace 3º ni de coña.

Gran día para los españoles en el campeonato de Motociclismo :D

Totalmente de acuerdo.....
Carrerón de los dos y otra vez el más zorro se lleva el gato al agua.....
Y en cuánto al Tristón...pos komo tu dices...en su línea.... No es por tirarlo más por los suelos, pero es q el mismo lo ha reconocido "iba fuerte llevaba buen ritmo, pero m hizo un extraño la moto y m cagué y aflojé, luego volví a coger el ritmo pero m hizo otro extraño y m volví a cagar...."

Q conste q lo ha dicho el mismo Pedrosa ehh?? (con sus palabras claro) Luego no m tireis de las orejas q lo ha dicho él..... :twisted: :twisted:
Mati

Mensajepor Mati » 19 Jul 2009 20:08

Mejor acabar 3º que por los suelos. Total este mundial ya está perdido para Pedrosa. A ver si gana alguna carrera más y gracias. Y a ver cuando coño gana Lorenzo a Rossi de una p... vez, que siempre tiene mejor ritmo pero se lo deja para el final y mira...
koleta

Mensajepor koleta » 19 Jul 2009 20:51

Mati escribió:Mejor acabar 3º que por los suelos. Total este mundial ya está perdido para Pedrosa. A ver si gana alguna carrera más y gracias. Y a ver cuando coño gana Lorenzo a Rossi de una p... vez, que siempre tiene mejor ritmo pero se lo deja para el final y mira...

Es q el Rossi este es un hijo p..a, hace lo q kiere...
Si m dijeran q no gana las carreras hasta la última vuelta para darle emoción hasta m lo creería. La última vuelta de hoy a sido un descaro, a tapao to lo huecos, trazadas inverosímiles,.....este tío es q a parte de ser weno tiene mucho coco y por lo q estoy viendo Lorenzo aún esta verdecillo en esas cosas......Y es q Rossi es mucho Rossi. Ante un piloto así...creo q poko va poder hacer Lorenzo, de momento......
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Jul 2009 22:54

Hombre digo yo que bastante merito tiene Dani,con la rueda como ha llegado no? De echo su compañero Dovicioso se ha retirado por el destrozo de sus ruedas.
Carsol

Mensajepor Carsol » 19 Jul 2009 23:12

quiquetex escribió:Hombre digo yo que bastante merito tiene Dani,con la rueda como ha llegado no? De echo su compañero Dovicioso se ha retirado por el destrozo de sus ruedas.

Ya, pero es que su compi tenía la rueda muchísimo peor...

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
fonta

Mensajepor fonta » 19 Jul 2009 23:32

sin animos de ofender ? a algien le gusta el mariconazo de lorenzo ¿ yo en particular no lo puedo ni ver menudo gilipollas y me da lo mismo tanto que sea español o que valla bien en moto para mi siempre sera un payaso .
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 20 Jul 2009 01:31

Rossi tiene una experiencia en el cuerpo a cuerpo que no tiene nadie más. Así que si le adelantas y te escapas ganas, si no date por jodido. Aún así todavía tengo esperanzas de que Lorenzo este año le va a hacer sudar mucho.
koleta

Mensajepor koleta » 20 Jul 2009 02:02

fonta escribió:sin animos de ofender ? a algien le gusta el mariconazo de lorenzo ¿ yo en particular no lo puedo ni ver menudo gilipollas y me da lo mismo tanto que sea español o que valla bien en moto para mi siempre sera un payaso .

Oye tienes algo en contra de los "mariconazos"..??

T lo digo pq en este foro conozco a varios...... :twisted: :twisted:
koleta

Mensajepor koleta » 20 Jul 2009 02:07

quiquetex escribió:Hombre digo yo que bastante merito tiene Dani,con la rueda como ha llegado no? De echo su compañero Dovicioso se ha retirado por el destrozo de sus ruedas.

La rueda de Dovi estaba destrozada, no tenía nada q ver a como la tenía el Tristón. No se si será por lo pokito q pesa el Tristón o supongo q más q nada por su conducción finísima, pero la tenía mucho mejor......

Y lo del mérito la verdad para mí no tiene tanto el no arriesgar y conformarse con el 3º puesto. Mira, como ha dicho muy bien antes el compañero Mati, el campeonato lo tiene perdido ya, pos pixa!!! arriesga!!! y ve a por el 1º puesto, si t caes no vas a perder demasiado.....
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 20 Jul 2009 09:50

fonta escribió:sin animos de ofender ? a algien le gusta el mariconazo de lorenzo ¿ yo en particular no lo puedo ni ver menudo gilipollas y me da lo mismo tanto que sea español o que valla bien en moto para mi siempre sera un payaso .

Pero esto es sin ánimos de ofender no?? jajajajajaja :twisted: que cabronnnggggg.....

A mi personalmente me gusta mucho Lorenzo, aunque también entiendo que la lista de detractores es muuuuuuuuuuuy larga. Sí, es un bocas, pero a mí me mola, y qué? eh? :wink:

salu2 y v'sssss

pd/ ufff qué carrerón! Luego me la volveré a ver... joer, cómo me gustó la de ayer xD :shock:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 10:01

Una carrera como todas: Rossi el puto amo, Perderosa perdedor y conformista y Lorenzo chulo pedante asqueroso.

"Yo llevaba mejor ritmo que Rossi y él se ha tenido que emplear a fondo". Gilipollas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 10:03

Rossi contento como si fuera la primera carrera que gana e igual de contento que si queda noveno o se cae y Lorenzo con cara de haberse comido una vesícula biliar.
Metalise

Mensajepor Metalise » 20 Jul 2009 10:07

Partiendo de la base de que a mi me gustaria ver a Lorenzo como campeon del mundo, tengo que reconocer que despues de lo de Cataluña y lo de Alemania, Rosi sigue siendo mucho Rosi, esta un punto por encima de los demas y aun le queda cuerda para rato.

De todas formas es ley de vida que su rendimiento vaya bajando, el problema es que mientras esperan que esto pase, al final lleguen otros........

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Circuito & Carreras”