Averia en garantia en R1....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pedro

Averia en garantia en R1....

Mensajepor Pedro » 22 Jul 2009 01:12

Pues eso a ver que os parece a vosotros. Tengo un amigo con una Yamaha R1 2007, la moto es paralela comprada nueva a Barragan (Madrid) a través de un agente en Badajoz. La moto de este chaval ha sido cuidada con mucho esmero, es mecánico como yo , le cambia el aceite y el filtro (Motul 7100 15W50) cada 4000 kms y la mima bastante. El tema es que hace poco le ha salido un ruido muy feo al motor, la ha llevado a un taller de Badajoz que le han dicho en Barragan y le dicen que puede ser una biela jodida casi seguro, que la tiene que llevar él a Madrid a Barragan (Mas de 400 kms desde aqui). Bueno, pues la ha llevado y le dicen que a ver si pueden hacer algo, la garantia cumple este 27 de julio.
Creeis que esta moto al ser paralela no tiene garantia como una normal comprada nueva en un conce?Que opinais? La verdad es que está bastante chungo mi amigo con todo este tema, ha perdido la confianza que tenia en la fiabilidad de Yamaha....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
entrelokos

Re: Averia en garantia en R1....

Mensajepor entrelokos » 22 Jul 2009 06:26

Pedro escribió:Pues eso a ver que os parece a vosotros. Tengo un amigo con una Yamaha R1 2007, la moto es paralela comprada nueva a Barragan (Madrid) a través de un agente en Badajoz. La moto de este chaval ha sido cuidada con mucho esmero, es mecánico como yo , le cambia el aceite y el filtro (Motul 7100 15W50) cada 4000 kms y la mima bastante. El tema es que hace poco le ha salido un ruido muy feo al motor, la ha llevado a un taller de Badajoz que le han dicho en Barragan y le dicen que puede ser una biela jodida casi seguro, que la tiene que llevar él a Madrid a Barragan (Mas de 400 kms desde aqui). Bueno, pues la ha llevado y le dicen que a ver si pueden hacer algo, la garantia cumple este 27 de julio.
Creeis que esta moto al ser paralela no tiene garantia como una normal comprada nueva en un conce?Que opinais? La verdad es que está bastante chungo mi amigo con todo este tema, ha perdido la confianza que tenia en la fiabilidad de Yamaha....

Yo creo que ya no es la fiabilidad de Yamaha, el tema es que al ser paralela no va a tener garantia aqui en España y ningun concesinario le va a pasar ese problema en garantia. Yo tuve una moto paralela y me explicaron todo el cotarro una vez ya comprada cuando fui a pasar la revision. No quiere decir que esa moto no tenga garantia, que si que la tiene pero la garantia oficial la tiene en el pais del que provenga.

Y el que se la ha vendido le tiene que dar una garantia, no se si son 2 años por ley pero no es la garantia oficial de Yamaha.... No se si me he explicado, el caso es que la moto garantia en si si que tiene pero le van a poner pegas por todos sitios para ponerle el sello. Yo al menos no conozco gente contenta con motos paralelas, al final siempre hay algo.

Un saludo y suerte
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2009 07:17

Te cuento tengo un amigo (Fer) que se pillo una Honda CBR100RR paralela,al comparla en vendedor le entrego un seguro por dos años que consiste en eso un seguro,tu puedes llevar la moto a donde quieras,antes llamas al seguro y le dices que le van a hacer y donde.
Que es una simple revision pues nada la lleva y santas pascuas,que es una averia en el momento que la llevas va contigo el perito del seguro para dar fe de la averia en cuestion,la moto se repera y el seguro se hace cargo de la factura.
Barragan para comprar una moto bueno,pero para llevarla a una revision o averia ni loco son malos hasta decir basta,por no decir otra cosa.
Si esta en garantia la moto la tienen que reparar que para eso tiene garantia,la pega tener que llevarla a Barragan. :evil:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”