CASTROL GPS. ¿QUE TAL?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
raskas

CASTROL GPS. ¿QUE TAL?

Mensajepor raskas » 22 Jul 2009 17:03

Hola. pues eso que tal os va el castrol gps,acabo de cambiar el aceite no se que marca llebaba antes porque el hombre que me la vendio me dijo que no lo sabia porque la llebaba a hacer los cambios al taller,el caso es que yo he puesto el gps y desde entonces noto el cambio mejor,pero noto mas ruidos raros en el motor sobre todo en frio.
Otra cosa que os queria preguntar,cuando arranco en frio tengo que abrir mucho el gas i acelerar bastante y aun asi los dos primeros segundos me falla y al momento se pone redonda,pero he notado que cada dia tengo que abrir mas gas y no me ace gracia en el momento de arrancar subir las revoluciones a 4000 + o - la moto es una fzs600 con 65000km.por lo demas va de fabula.

saludos.
Imagen
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 22 Jul 2009 18:30

No sé, yo es el que le hecho y me va bien, empecé a echarlo por que no sabía cual usar, así que leí por los foros y me decanté por éste, hasta ahora sin ningún problema.
No sé a qué se pueden deber esos ruiditos.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Jul 2009 18:35

En referencia al aceite decirte que yo lo llevo echando desde que compre la moto y ahora tiene 59.000 km, sin ningun problema ni perdida.

Pienso que es un muy buen aceite semisintetico y no hay que racanear con algo tan fundamental como el acite de la moto.

Respecto al problema del arranque no tengo ni idea, tal vez sea que necesite alguna puesta a punto por ser de carburadores (por decir algo).

Vssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”